Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Si no hubiese estado el fracasado de Tata Pechito no hubiesen ganado nada en su inexistente historia

3 Me gusta

Sino boludean tanto está para goleada historica

Son Brasil del 70 en este tipo de partidos estos caribeños segundones

2 Me gusta

Chile es la peor selección de toda sudamerica y nosotros tenemos a un central de esa selección que ni siquiera es titular

9 Me gusta

Y lo peor es que dicen que es el mejor central del futbol argentino, mira el nivel pauperrimo y alarmante que hay en esta liga de mierda.

3 Me gusta

De todos los idiomas habidos y por haber Black eligio hablar el idioma de la verdad.

1 me gusta

tranquilamente medel el pitbull sin dentadura y vidal arrastrandose en el monumental son titulares en esta seleccion de mierda

3 Me gusta

Re antigua parece esa camiseta de Colombia.

1 me gusta

clasifican 8 el noveno al repechaje , solo el ultimo no va al mundial y ese es chile

3 Me gusta

Que lindo ver a los chilotes últimos.

1 me gusta

pensar que iban a clasificar directo por que ellos también iban a ser parte de la organización del 2030 y los eliminaron hasta de ahí jajajajajaja domadisimos

4 Me gusta

Y si traemos a Richard Rios?

Chile y Uruguay estan yendo para atras solo por el odio a los argentinos, no vaya a ser cosa que triunfemos con un argentino en el banco. El mundial 22 los destruyo

2 Me gusta

Chile no está yendo para atrás, son un asco

3 Me gusta

Estos chilotes de mierda no sirven para bosta, ojalá los goleen todos y se queden afuera del mundial 6 fechas antes

4 Me gusta

Sucumbió Chile :chile:

2 Me gusta

Colombia nt GIFs - Get the best gif on GIFER

4 Me gusta

Jujuju que cosa más linda los chilotes siendo goleados. Traigan a vidal llorando

3 Me gusta

Chile está temblando.

2 Me gusta

Golazo de Durán y va a entrar el nalgón más hermoso del mundo