Ese Flores es un Ortigoza negro la cara y las orejas
Pablito, estas eliminatorias van a ser asi de predecibles, mirá:
Quedan afuera Perú, Chile y Bolivia. El repechaje lo juega Paraguay.
Te mando un abrazo afectuazo hasta Entre Rios
Bolivia entra si no le descuentan puntos
Si te parece hablamos después de la fecha 18
Gallardo es un guacho de aquéllos porque le prometió a Fonseca que iba a jugar y se lo mandó a Bielsa.
Sos terrible Muñe.
Con todo este bajón de las demás selecciones estamos mirando como e matan todos abajo fumando un porrito, con los chileno últimos, peru ganándole un partido a Uruguay y brasil que tiene menos puntos que bolivia
El mejor momento de la selección que estoy viendo en mi vida es este
Hoy ví un ratito TNT SPORTS CHILE y estaba Claudio Borgi. Muchísima crítica a la directiva de la federación como que no hay laburo, equipos con muchos extranjeros, falta de nivel… Hermoso
Siempre que veo a Rochet es el peor arquero de la historia
Solamente con nosotros se transformó
Como Azcona que quedó en la intrascendencia
si sos DT y argentino atento al linkedin esta noche
uruguay y chile libres
A ver si entiendo el criterio que utilizan para contradecir lo que dije…
Si agarramos a cientos de los foristas que hay en turiver y armamos 10 equipos, los hacemos competir todos contra todos y quedan muy igualados en puntos eso lo hace un torneo buenísimo?
Tienen un equipo “decente” para ser Bolivia, ordenado tácticamente, y jugando a esa altura sacan ventaja. Igual parece que van a quitarles puntos por lo que pasó con el espía con Colombia
Que sentido tiene jugar estas eliminatorias… 7 de 10 clasifican mas facil imposible
Uruguay
Ah ni idea que le quieren quitar puntos, igual lo mio va mas allá de eso. Yo digo que quedan afuera aunque no le quiten puntos
Se sabe contra quién juega reoechaje el 7mo?
Yo organicé torneos de truco y sí, eran buenísimos por ese motivo. Por ahí tendrías que decir “con menos nivel” antes que “peores”
Sólo sirve para que si se queda afuera Chile sean el hazmerreír de todo América