Me destruye ver así a la Verdeamarella
Si no gana Perú mañana, es el primer eliminado.
Ganó de visitante?? Ah, le ganó a Chile no?
Pero no es un club donde tenes un mal momento economico y tenes que tener jugadores de mierda. Son brasil les sobra jugadores por todos lados
Brasil fuera del mundial.
No entiendo como estos forros ganan tantas libertadores en los ultimos años.
Y más ahora que clasifican 7, sería una vergüenza que no clasifiquen, el maracanazo y el 7 a 1 quedan chiquititos a comparación de ese papelón
Para mi el comerte 7 en tu mundial es insuperable
justo ahora vienen a cambiar los cupos de clasificacion con el 4+5 de antes me iba a empezar a ilusionar
Pensar que ese gordo falopa de Diniz dirigia a Brasil part time, y el resto del tiempo dirigia a un club.
Jamás se vio tanta decadencia en esa selección.
Destruyeron una potencia mundial. La cbf hizo mierda todo no trayendo algun dt serio
En estos momentos estarían jugando un repechaje contra San Vicente & las Granadinas
Creo que ni la afa en 2009 con maladroga o cuando contrataron a sampalobi hicieron tan mierda a una seleccion como esta de brasil
Que pedorro que es el formato de clasificación.
6 y uno al repechaje, de 10 selecciones
A menos que Paqueta se transforme en Gerson está selección de Brasil no va a funcionar nunca. Es un equipo partido como los de hace 50 años.
Que no juegue paulo diaz es una ventaja para chile por la mufa
Excepto flamengo en los demás siempre sus principales figura no eran brasucas… igual el fútbol macaco está en plena decadencia como nunca antes visto…en su historia
El brasil mas falopa de la historia igual seguro lo dan vuelta no tienen nada los chilindios
Brasil está repleto de extremos a la europea y perdió tanto a sus 10s como a sus 9s clasicos. Una verdadera tragedia.
Le hace falta un 9 a Brasil