Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Me destruye ver así a la Verdeamarella

Si no gana Perú mañana, es el primer eliminado.

1 me gusta

Ganó de visitante?? Ah, le ganó a Chile no?

Pero no es un club donde tenes un mal momento economico y tenes que tener jugadores de mierda. Son brasil les sobra jugadores por todos lados

Brasil fuera del mundial.

No entiendo como estos forros ganan tantas libertadores en los ultimos años.

Y más ahora que clasifican 7, sería una vergüenza que no clasifiquen, el maracanazo y el 7 a 1 quedan chiquititos a comparación de ese papelón

Para mi el comerte 7 en tu mundial es insuperable

2 Me gusta

justo ahora vienen a cambiar los cupos de clasificacion con el 4+5 de antes me iba a empezar a ilusionar

Pensar que ese gordo falopa de Diniz dirigia a Brasil part time, y el resto del tiempo dirigia a un club.

Jamás se vio tanta decadencia en esa selección.

4 Me gusta

el problema de brasil es tener al alfaro trucho

6 Me gusta

Destruyeron una potencia mundial. La cbf hizo mierda todo no trayendo algun dt serio

En estos momentos estarían jugando un repechaje contra San Vicente & las Granadinas

Creo que ni la afa en 2009 con maladroga o cuando contrataron a sampalobi hicieron tan mierda a una seleccion como esta de brasil

Que pedorro que es el formato de clasificación.
6 y uno al repechaje, de 10 selecciones

2 Me gusta

A menos que Paqueta se transforme en Gerson está selección de Brasil no va a funcionar nunca. Es un equipo partido como los de hace 50 años.

Que no juegue paulo diaz es una ventaja para chile por la mufa

1 me gusta

Excepto flamengo en los demás siempre sus principales figura no eran brasucas… igual el fútbol macaco está en plena decadencia como nunca antes visto…en su historia

1 me gusta

El brasil mas falopa de la historia igual seguro lo dan vuelta no tienen nada los chilindios

1 me gusta

Brasil está repleto de extremos a la europea y perdió tanto a sus 10s como a sus 9s clasicos. Una verdadera tragedia.

3 Me gusta

Le hace falta un 9 a Brasil