Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Los quiero a los dos en el mundial Ather querido, no me queda otra! pero les hago bajar a todos los demás que tienen cerca de ustedes, qué más querés? ajajaja

Quiero ver en el piso a Brasida, Congolombia y Urugay, principalmente, y después que los chilotes se queden arafue del mundial de nuevo y que clasifique Venezuela por primera vez, así que sacá cuentas en base a eso (?)

3 Me gusta

Parece que matemáticamente, si ganamos los dos partidos de esta doble fecha y los dos de noviembre contra Perú y Paraguay, ya podríamos sacar el boleto al mundial jajaja

1 me gusta

Si Colombia pierde hoy no es culpa de la altura sino de Néstor Lorenzo.

A mí este tipo ya no me cuadra para nada. Esos llamados de Matheus Uribe y Jorge Carrascal, jugadores que no les da para ser titulares de ninguno de los 4 grandes de Colombia, son raros.

¡Hoy sale con medio equipo suplente! Deja a Richard Ríos, Jefferson Lerma, Mojica, Córdoba y Davidson Sánchez en el banco. Algo similar a lo que hizo con Argentina cuando sacó a los 4 Cracks y metió a los petardos en la adición.

Si perdemos siquiera es con Bolivia.
¡Veo que mandó a Jhon Jader Durán a la tribuna!

Si ganan los bolitas escalan al 5° momentáneamente, será para sacar captura verlos en zona de clasificación.
Que porquería que sigan poniendo partidos encimados esta manga de gordos pelotudos, quería ver los conceptos del profe Alfaro en Ecuador, encima lo transmite Directisida.

1 me gusta

Jodeme que se puede suspender el partido con los venecos, y que tienen un inodoro de cancha.

en 60 segundos ya le pegaron 3 veces al arco
a full la altiplaneta

1 me gusta

roja a un boliviano

Me estas jodiendo me va a cagar la fija

1 me gusta

1 me gusta

Vamo bolita, un golito en el segundo tiempo nomás!!!

Ya los quisieron robar echándoles a uno, cómo roban estos soretes, qué cagazo tienen de no ir al mundial de vuelta!!!

1 me gusta

Que onda pelotalibre? Que es veneca la pagina y se les inundo el estudio que no muestra los links de los partidos?

Golaaaaazo de bolivia

Kjjjjj golazo de Bolivia jajajsna

1 me gusta

fue igual al de Messi a Brasil en el 2012 en un amistoso en eeuu

Que formidable gol metio el bolita “y va Terceros”

1 me gusta

al puskas

1 me gusta

Laburazo del profe Villegas en Bolivia
Screenshot_1648

u no lo vi, cual decis ese q arranca de la mitad de cancha hace diagonal y la clava al angulo desde 35metros masomenos?

6 Me gusta

Chau invicto de narColombia?

1 me gusta