Los quiero a los dos en el mundial Ather querido, no me queda otra! pero les hago bajar a todos los demás que tienen cerca de ustedes, qué más querés? ajajaja
Quiero ver en el piso a Brasida, Congolombia y Urugay, principalmente, y después que los chilotes se queden arafue del mundial de nuevo y que clasifique Venezuela por primera vez, así que sacá cuentas en base a eso (?)
Parece que matemáticamente, si ganamos los dos partidos de esta doble fecha y los dos de noviembre contra Perú y Paraguay, ya podríamos sacar el boleto al mundial jajaja
Si Colombia pierde hoy no es culpa de la altura sino de Néstor Lorenzo.
A mí este tipo ya no me cuadra para nada. Esos llamados de Matheus Uribe y Jorge Carrascal, jugadores que no les da para ser titulares de ninguno de los 4 grandes de Colombia, son raros.
¡Hoy sale con medio equipo suplente! Deja a Richard Ríos, Jefferson Lerma, Mojica, Córdoba y Davidson Sánchez en el banco. Algo similar a lo que hizo con Argentina cuando sacó a los 4 Cracks y metió a los petardos en la adición.
Si perdemos siquiera es con Bolivia.
¡Veo que mandó a Jhon Jader Durán a la tribuna!
Si ganan los bolitas escalan al 5° momentáneamente, será para sacar captura verlos en zona de clasificación.
Que porquería que sigan poniendo partidos encimados esta manga de gordos pelotudos, quería ver los conceptos del profe Alfaro en Ecuador, encima lo transmite Directisida.