Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Muy grande ese culo, no le hago ni cosquillas con la desgracia que tengo entre las piernas. ¿No tenés una foto de una más flaquita? Para mi colección de super skinnys.

7 Me gusta

Anda a cagar! Vos manda lo que tenes y guasqueale los cachetes. Si no la siente a quien le importa?

7 Me gusta

Debe ser humillante que te griten ole por un equipo de almiron

2 Me gusta

Fuaa tantoo? Son amateur los bolis estan en el top junto esas islas injunables de europa que se dicen selecciones como las peores selecciones de la historia del futbol… no sirven para nada esos verduleros

1 me gusta

Ptamadre
Gano Bolivia, va a ganar Paraguay…

Peru ya afuera prácticamente esta fecha.

Respeto mucho el futbol Argentino.

Era un partido por 3 puntos en las eliminatorias, donde van lideres y ademas ya habian ganado el partido mas importante que era la final de la copa América.

Sin embargo, ningun tipo de relajación ni falta de caracter, y no solo los jugadores sino tambien el cuerpo tecnico.

A pesar del calor de Barranquilla, la cancha no estaba en las mejores condiciones, la carga de partidos y posibilidad de lesiones de jugadores que la mayoria juega en Europa; querian ganar como si fuese una final relevante.

Definitivamente, lo que los hace grandes (a parte de la categoria y tecnica de sus jugadores) es que en el futbol les da bronca hasta perder un partido de barrio.

Creo que si mantienen ese pulso van a continuar en la senda de triunfos.

1 me gusta

Cómo toca el equipo de Alfaro, es hora de meter al príncipe bareiro.

Metió a Arce :skull:

4 Me gusta

Se cago la pitta

El dt de brasil es alfaro con 15 años mas

1 me gusta

brasil tiene que ir a buscar al pasante , ya que tanto le gusta experimentar

3 Me gusta

Los paraguas siempre le jugaron a muerte a Argentina

1 me gusta

Como debe estar el brasilero Alan. Ni ganando se saca la calentura

Nunca se termina de saber cuándo toca fondo Brasil

1 me gusta

sos peruano? como se deben querer cortar los huevos por quedar afuera del mundial pasado contra Australia…se les termino el Prime de sus mejores jugadores y ahora no tienen nada, parecido a Chile, veo dificil que vuelvan a un mundial en el corto plazo…

3 Me gusta

Que lindo seria un codazo de un chipacero minuto 95 a la mandibula de monicius y ups, fractura, quirofano, showsiño

2 Me gusta

Muy solido los defensas mandioqueros a la hora de marcar a los bicicleteros q te vuelven loco

2 Me gusta

Lo aguanta Paraguay?

• No
  • Si
0 votantes

Monicius que no joda mucho a los gallegos y a los Madridistas, porque el dia que se vaya del Real Mandril se le termina la carrera, se nota mucho que le hacen todos los deberes Valverde, Modric, Alaba, Camavinga, etc aca en este Brasil que tiene que agarrar la batuta es tremendo fantasma

4 Me gusta

que entre el kaku gamarra , jaja veo que esta suplente adam bareiro , que clavo hasta para la seleccion paraguaya

1 me gusta

Está buenísimo el partido. Recién zafó Paraguay

1 me gusta