Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

1 me gusta

Uff, ME VUELVO LOCO.

Qué ganas de propinarle una goleada al Uruguay de Frielsa que me dan ahora la puta madre!!!

1 me gusta

Quieren nacionalizar al bostero Sandez, a un arquero brazuca de la MLS y a todos los hijos de paraguayos nacidos en otro lado kjjj

3 Me gusta

Mamita tremendo como se nos copian todos ahora que encontramos el éxito, les marcamos el rumbo. Pusimos un DT sin experiencia y la pegamos, se quieren copiar. Se hace scouting con los hijos de argentinos que nacieron en el exterior, hacen lo mismo. Italia y Paraguay están desesperados, en cualquier momento arranca España cuando les caiga la ficha que con los españoles netos no van a lograr nunca más nada.

3 Me gusta

Se olvidaron de Paredes

3 Me gusta

Marcando el camino:

3 Me gusta

NADIE LOS SUPERA

2 Me gusta

Los abucheos JAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Dicen que Ecuador no cumple con los compromisos de pago con sus DT, así que está bien lo que hace Alfaro, se copiaron del rojo parece.

Ahora, por qué gritaba así el viejo, jajajaj

1 me gusta

La FIFA aún no le cancela los 9 millones a Ecuador por participar en Qatar, se acordó un millón de premio para el entrenador que públicamente han mencionado cancelarán cuando reciban el premio (eso dice la FEF). Alfaro también anda pidiendo que la FEF pague los 1,4 millones en impuestos (más de dos años) que el DT debió pagar al Servicio de Rentas Internas de Ecuador.

Aparte de eso aún le quedan debiendo algo de su salario habitual pero por ese conflicto y su rápida partida todo está en pausa.

Uno de los pedidos para quedarse era aumento de salario de 2 a 4 millones anuales, ya no tener la obligación de vivir en Quito, y tener control total para poner a la gente que el considere en el cuerpo técnico entre ellos meter a un tal Nicolás Burdisso ex- Boca como Director Deportivo.

Es obvio que se irán a juicio.

2 Me gusta

1 me gusta

Esta es la primera vez que ElLocoBielsa ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

6 Me gusta

Cero originalidad, ya no se esfuerza éste clon

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Domamos Sudamérica

5 Me gusta

7 de 10? es una banda hermano
7 de 9 diría porque en brasil obvio que no habría un argentino

2 Me gusta

Quién te conoce amistosos superfalopas de Tapia

4 Me gusta

LucasPeñarol?

1 me gusta

Y de milagro no es 9 de 10

Son una bajon unas eliminatorias asi.

1 me gusta