Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Lleno de falopa brasil. Juntas 11 floristas de acá y les hacen partido

1 me gusta

no me voy a cansar de decirlo,como lo dije hace como 2 o 3 años, asi como paso con Luis Diaz, es impresionante como los INUTILES del consejo de la siesta de River (el mEnzo y sus amigotes) dejaron la oportunidad de traer a un diamante en bruto como Julio Enciso, cada partido que veo suyo ya sea en Paraguay o Brighton se lo pasan nombrando el 80% del partido, el tipo la pide y la tiene SIEMPRE,y siempre va para adelante, es un jugadorazo, y River lo podria haber sacado de Libertad a un precio Razonable y despues con la vidriera que tenemos venderlo a 30 palos verdes, para mi es mucho mejor que Almiron

2 Me gusta

se adapto rapido alfaro , por que ya habia dirigido un equipo paraguayo en el 2019

2 Me gusta

Chadlfaro dando sus primeros pasos de la mano del poder

Ahh pero despues sin papi grondona, desaparecieron del mapa y merlos los choreo vs lanus siendo dirigidos por un joven inexperto palermo

1 me gusta

Me cae bien, pero jamás.

2 Me gusta

pensar q depaul hoy quiso patear 3 dedos como el paraguayo y la tiro a la mierda jjaajja

justo en la peor época brasilera de la historia amplían los cupos
que vida de mierda

5 Me gusta

yo te entiendo, el problema que tiene este muchacho es que no piensa, es como DLC esos jugadores muy utiles pero sin materia gris.

me dicen que maluma exige la copa america por haberle ganado a argentina

1 me gusta

Alfaro es DT para equipo chico muchachos, no sirve ni para equipos que proponen como River ni selecciones grandes que estan para campeonar

3 Me gusta

para mi demasiado hace para la falopa con la que esta rodeado, tanto a nivel club como a nivel seleccion, si jugara en el River de DLC seria la figura del equipo, ni hablar en un equipo grande de Europa, una lastima que no se haya concretado al final su pase al Liverpool, pero acordate, cuando este pibe toque un buen equipo la rompe toda

1 me gusta

Muy caro lo vendió Libertad, 10M.

No juega a NADA Brasil, y tiene jugadores como para intentar algo. Hoy en dia depende de un pelotazo largo a Vinicius y que este mande un buen centro

2 Me gusta

es interesante, no me disgusta pero veo que traslada de mas y a veces no sabe cuando es momento de largarla. Supongo que eso en algun momento lo va a mejorar.

Ladron no fue nada

Dirigio rafaela arsenal san lorenzo olimpo huracan boca ecuador costa rica paraguay…dirigio puro equipo chico

3 Me gusta

lo vendio cuando ya se habian avivados los giles de Europa, si River hacia el Scouting que correspondia lo traian 6 meses o un año antes por la mitad, y no es alocado porque aca en el foro ya varios veniamos hablando de el en ese tiempo, pero bueno la siesta del mEnzo es sagrada

3 Me gusta

igual ojo, porque Paraguay tiene al menos 5 o 6 muy buenas individualidades, esta a mi criterio mejor que Chile o Peru hoy dia. El tema que los otros 5 son bastante limitados, pero bueno, tiene con que creersela y como estan las otras selecciones, podria entrar entre los 7 sin mucho problema.

pensar que hace unos años te sabias el 11 de brasil de memoria , ahora son todos re fantasmas bien random como el equipo que te daban en la master league del pes

2 Me gusta

Arbitro ladron