HOY GANEN O
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Que hermoso es el Monumental la concha de todo
HOY GANEN O
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Que hermoso es el Monumental la concha de todo
Solo quiero que ganen por el Gabi y porque juegan en el Monumental, después me resulta un meh tremendo este partido.
Hoy ganamos con un Messi endiablado porque juegan casi todos sus amigos de titular y va a querer ganar a toda costa para que no los puteen
PD: no he visto tele,pero que pasa si perdemos hoy y no ganamos vs bolivia? Es factible que lo rajen a Bauza? Si es asi,no se si prefiero arriesgarme a quedar casi afuera del mundial y que venga otro Dt a enderezar el barco…
Me fumo la previa para ver el Monumental nada más, la TVP está tirando lindas imágenes
Hoy alguno de esos tres puede romper su mufa: Pizzi o Pauza que nunca ganaron como DT’s en el Monu y Chile, que tampoco pudo ganar acá.
Ya si empatan se zarpan todos y son altos losers.
Hay que ganar o ganar
A estos hijos de puta les quiero hacer 14 goles, y cuando vuelvan a sus casas se encuentren con el agua 35 metros adentro.
QUE LINDO VER A MESSI EN EL TEMPLO, PERO NO ME OLVIDO DEL GOL CON LA MANO
Vamos lio!
.
Está hecho verga el césped que asco
Tití Fernández pidiendo a Pratto cada 2 minutos me tiene las bolas como dos globos aerostáticos.
Y el domingo jugamos de local…
Una vergüenza
Un 1-0 rastrero aunque sea, no les pido más. Que me de conjuntivitis de ver jugar a la Selección, pero quiero que ganemos.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Ruego porque no se lesione nadie durante el partido.
PD: Alguien de River claro está.
buen estado del campo de juego ccccccc
Mira lo q es eso. Que amargura. Pongan precios populares y q se llene de gente de cancha
Ganen o mueran
G o G… No hay otra opción.
Bien la subco con los fuegos artificiales (?)