:lol:
Dale Irru, mostra que sos un buen suplente mío creando ths
Hijos de puta
aparte a chile no lo tenemos de hijo, de NIETO los tenemos, si nos ganaron 5 partidos en la historia es mucho, y los dos mas importantes que nos ganaron no fueron victorias en si, fueron empates y despues loteria de los penales
para mi ganamos tranqui, aca si aparece el fideo di maria, no es una final
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
casi la pego
Historial Argentina vs Chile
Jugaron 84 veces
Argentina ganó 55 veces, y convirtió 180 goles.
Chile ganó 6 veces, y convirtió 69 goles.
Empataron 23 veces.
Argentina lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
ultima victoria posta de chile en 2008 y por 1-0, la anterior? en 1973, 3-1
Francisco Silva y Pablo Hernández van a ser los reemplazantes de Vidal y Marcelo Díaz. Al parecer Sánchez y Medel llegarían al partido del jueves.
Andate Bauza.
Andate Bauza
Ya el vasco Olarticochea declaró que si la selección no le gana a Chile la gente no se los va a perdonar.
No existe otro resultado más que la victoria
Seguramente ganen estos tipos sin caracter para enfrentar finales (en conjunto, lo que hagan en sus clubes me chupa la pija).
Seguramente goleen 39 a 0 a Chile.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
No a Messi, a Bauza. No confundir je
Messi mas de lo que perdió ya no puede perder.
Si pierden quedan tan hasta las bolas, porque encima después en Bolivia como mucho es un empate, si es que no vuelven a perder.
Aunque me da pena que sea en el Monumental.
Es obligatorio ganar.
si ganamos puteo a los chilenos, si perdemos puteo a los argentinos, va a estar bueno
De esta selección no me sorprendería un mal resultado el jueves ya, les tienen que poner a los frescos de los colombianos para que ahi jueguen bien.
Para mi le ganamos bien a los chilenos y después la pecheamos feo con los bolivianos. Estoy seguro q el EmPatón va a querer jugar con linea de seis allá en la altura
[TWEET]844007187928223749[/TWEET]
[TWEET]844244772843864064[/TWEET]
[TWEET]844249940104822785[/TWEET]
[TWEET]844253363667656704[/TWEET]
Tristemente tiene razón en todo.
Esto es lo que pasa cuando le regalas 2 Copas America a un país que nunca en su historia trascendió en el ámbito futbolistico, el resultado es que cualquier 4 de copas te toma de punto, hasta una rubia descerebrada que por lo único que habrá transcendido es por baldearle la nutria a algún mexicano con guita.
me chupa un huevo estos fracasados
pero tiene razon, nos ganaron 2 finales, merecemos que nos pasen la pija por el rostro, por pechos frios, y encima desvirgadores