Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

esto que ? son un rejunte de amigos, esto no es un equipo cada uno quiere hacer la suya, asi estan hace años estos amargos.

La concha de tu madre Bauza,mira lo que somos,no hcemos nada en la cancha NADA, te das cuenta o no pedazo de inutil, no das ni indicaciones por q no sabes un carajo de nada,sos un anti futbol , nos domina chile el partido, es mas de lo mismo…siempre ,el equipo no transmite absolutamente nada, es un pijaso cada partido de argentina,un embole ,bien a tu estilo ,CAGON.

1 me gusta

Un partido de barrio tiene mas tactica. Que los equipos de bauza

Yo creo que es inevitable el empate chileno.

Andate bauza

si estan cansado en este partido sin ritmo entonces en bolivia duran 3 minutos.

Menos mal que Chile no es profundo.

Gol de Brasil, ya estan en el mundial los cariocas, mejor que no se escape Uruguay.

No tenemos un solo jugador que se la de redonda a Messi, que pueda jugar con Messi, creo que si armo un medio campo Rojas-Ponzio-Fernandez-Messi hoy lo estábamos bailando a Chile, y con esto no quiero decir que tiene que jugar en la seleccion los jugadores de River que nombre, solamente quiero hacer ver lo HORRIBLE que arman los equipos para Messi desde hace tanto tiempo que el medio campo de River CON MESSI, tendria MUUUUCHO mas juego que esta seleccion.

Lo mejor del primer tiempo? Las empanadas que me estoy clavando.

1 me gusta

El tata daba menos asco que este hijo de puta de bauza

Qué tenia que ver

1 me gusta

Soy el unico que cree que otamendi es una mierda??

2 Me gusta

Mamita, haciendo tiempo de local contra Chile. Somos la nada y Messi

Sos una verguenza son locales y no alientan. Tienen razon.

3 Me gusta

Todavía estamos a tiempo de llamar a Ramón y que solucione este desastre

1 me gusta

Veo este partido donde Argentina juega tan pero tan mal y pienso en todos lo que critican en nuestro foro el juego de nuestro River :mrgreen:
Despedazamos a Pity Martínez porque gambetea como loco y vuelve locos a sus marcadores. :mrgreen:

El toqueteo antes del penal (inventado) y nada más, eh.

Ya lo vi levantando la euro. Ahora déjame disfrutar de d10s un rato

1 me gusta

Jajajajajaja otamendi