Que asco esta selección. Asco a Bauza y todo su séquito
ANDATE BAUZA
El que la “peina” según la línea que trazó la TV no la llega a tocar. Estaba habilitado.
Nadie se le acerca a Messi la re puta madre
Colectivamente somos mucho menos que chile y eso que no tienen a diaz ni a vidal… andate a la mierda pajon
Bolivia nos pega tremenda goleada minimo 3 a 0 termina el primer tiempo
La re puta madre que los pario, a que jugan
Nooo
Es el Karma. Kun!
Entonces estás diciendo q sos hincha de La selección en las buenas ? Y si River no t daría copas ni torneos no serias hincha?
Somos una murga, Volve Tata!
Miralo al infeliz, en el Manchester Pechity la hace hasta con la chota Comegordas de mierda
Pobre Messi jugando SOLO, es el solo y el carácter de Mercado la seleccion hoy, el resto de los jugadores digo yo, no les da vergüenza??
Que mentira ese Di Lesión
Agüero no tiene q jugar más en La selección nunca hizo nada
Que burro que es Rojo. Argentina no juega a nada. Pones a Haití enfrente y va a jugar igual de horrible. Hoy por hoy con Alemania o Brasil nos comemos no menos de 3, y la posesión si llegamos al 25% es mucho.
DASELA A MERCADO LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Messi encara a full hacia adelante, y cuando la toca, los demas la vuelven a retrasar en un juego intrascendente, inexplicable. Esa es la tactica de Bauza?!
No falco no es tan difícil, estoy solamente diciendo que somos un ASCO y no jugamos a nada, o vos ves otra cosa??
Se imaginan lo q sería La selección sin Messi ? Yo creo q no clasificaríamos al mundial