Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Que asco esta selección. Asco a Bauza y todo su séquito

2 Me gusta

ANDATE BAUZA

1 me gusta

El que la “peina” según la línea que trazó la TV no la llega a tocar. Estaba habilitado.

Nadie se le acerca a Messi la re puta madre

2 Me gusta

Colectivamente somos mucho menos que chile y eso que no tienen a diaz ni a vidal… andate a la mierda pajon

4 Me gusta

Bolivia nos pega tremenda goleada minimo 3 a 0 termina el primer tiempo

La re puta madre que los pario, a que jugan

1 me gusta

Nooo

Es el Karma. Kun!

Entonces estás diciendo q sos hincha de La selección en las buenas ? Y si River no t daría copas ni torneos no serias hincha?

Somos una murga, Volve Tata!

Miralo al infeliz, en el Manchester Pechity la hace hasta con la chota Comegordas de mierda

Pobre Messi jugando SOLO, es el solo y el carácter de Mercado la seleccion hoy, el resto de los jugadores digo yo, no les da vergüenza??

1 me gusta

Que mentira ese Di Lesión

Agüero no tiene q jugar más en La selección nunca hizo nada

1 me gusta

Que burro que es Rojo. Argentina no juega a nada. Pones a Haití enfrente y va a jugar igual de horrible. Hoy por hoy con Alemania o Brasil nos comemos no menos de 3, y la posesión si llegamos al 25% es mucho.

1 me gusta

DASELA A MERCADO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

2 Me gusta

Messi encara a full hacia adelante, y cuando la toca, los demas la vuelven a retrasar en un juego intrascendente, inexplicable. Esa es la tactica de Bauza?!

2 Me gusta

No falco no es tan difícil, estoy solamente diciendo que somos un ASCO y no jugamos a nada, o vos ves otra cosa??

2 Me gusta

Se imaginan lo q sería La selección sin Messi ? Yo creo q no clasificaríamos al mundial

2 Me gusta