Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Perú

Romero no la toco en todo el partido

Está jugando?

Para lo que ataca Peru, si fuera maradona me sobraria un zaguero. Y meteria un socio mas para la creacion de futbol, para que se junte con Dimaria (picante.

Saludos desde España y animo que podeis clasificaros.

Palermo por Aimar de entrada al segundo tiempo… Higuaín debe jugar de frente al area y no de espaldas y Messi suelto, donde entre el primero entran 3 pero hay que hacer el 1-0…

Que ponga a Palermo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Palermo x Insúa y línea de 3.

yo lo saco a enzo perez e insua y lo meto a palermo y a bolatti para q le de una mano a masche en el medio.

aimar empezo muy bien y después fue decayendo, recibia muy retrasado, cuando recibia en 3/4 de cancha algo inventaba… mala leche con algunos goles… en fin

espero q el correr de los miunutos nos juegue en contra

repito bolatti y palermo yaaaaaa… insua y enzo perez arafue

Yo meteria a Bollati por Enzo Perez y jugar con linea de 3 y jonas de 8
Y meteria a palermo o tevez por Aimar

aimar es el que mas despliegue tiene en argentina… sacarlo y poner a palermo es jugar a lo que quiere peru, al pelotazo… hay que moverse cuando se tiene la pelota… la linea de 4 defensores de argentina tiene que estar en mitad de cancha… di maria de wing izquierdo y enzo perez derecho…

Quieren sacar a insua y que juegue jonas guitierres en una linea de 3? :roll:

yo a aimar lo dejo y a palermo no lo pongo:P

peru esta jugando como el chelsea la barcelona (sacando la diferencia de nombres, no?:P)… lo que hay que hacer es tocar y moverse… correr MUCHO sin la pelota… cosa que no hacemos

Palermo tiene q entrar, no queda otra!

Muy flojo lo de Higuain :frowning:

Tanto habia q regar la cancha? nos está jugando encontra, nosotros mismos nos cagamos ¬¬

Un buen cambio de frente adelantado, gol de Argentina.

8| esta tan cagado, que desde el principio empezo a rezar . !!

Enzo perez x Palermo, adelanto a Jonas y dejo linea de 3.

Aimar por mas que este impreciso tiene que quedarse, es el q mas se muestra y mas despliegue tiene

está dando una indicación…

bah… “indicación” sus vamo vamo, pedila pedila… tarjeta tarjeta

Hacía un largo rato que no veía 45 minutos de Aimar completos… Es obvio que la calidad no la perdió pero el ritmo le aguantó 25 minutos, como era de esperarse… Esta frágil ante el roce, fisicamente apagado… Palermo por Aimar, Jonás a la mitad y Enzo de extremo derecho con Messi suelto y Di María de wing izquierdo… Insólito que no este Lavezzi en el banco, era cambio cantado por Jonás o Pérez si el partido se daba asi…

esa seria una buena opcion

Ya me imagino los cambios de Maradona…Palermo y el Pocho Insua x Higuain y Aimar.

Y? Perú no pasó la mitad de cancha.