Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Colombia

Quedate tranquila, ahora entra Valderrama y los salva.

Como lo extraño :cry::cry::cry:. Al igual que a otros tantos.

Horrible la selección. Cata Diaz y Heinze no se que hacen ahí, son impresentables. Gago de ocho no sirve, además no lo marca a Marin. Aguero jugó mal, como siempre.

Se bolo, y ahora Maradona se calza la 10 y nos salva de este papelón…

Hablando en serio a mi me a gustado Colombia, espero que en el segundo tiempo esten concentraditos y aprovechen las oportunidades.

Q horrible la seleccion… El Cata Diaz el peor de Todos.

que mal que juega argentinaa!!..entre messi…aguero y tevez no hacemos unoo:angry::angry:

Ahora entre el burrito con un par de termidor y hace desastre.

Tevez, mamita, que mentira que sos. Algunos te creen tu “tribunismo”, gracias a Dios cada vez menos.

Ahora lo unico que falta es que le caigan a Messi, el pibe se mostro casi siempre, pero nunca se la dan limpia, o sino deambula solo pero SOLO por la punta derecha, sin embargo nuestro super enganche Veron le da la pelota a Tevez para que la gente grite porque pone huevos…
Encima lo marcan minimo 4 colombianos siempre, si no distribuyen la pelota para que le llegue bien, entonces como carajo va a desplegar lo que sabe, la gente me enferma.

El medio de Argentina no existio el primer tiempo, en un momento veias a Masche y a Gago en el mismo lugar con todo el costado izquierdo desprotegido porque Veron y Jonas andaban en cualquiera. Quebradisimo, encima las que llegaban arriba, todas desaprovechadas por ir al forcejeo en vez de tocar.

Y atras, mamita… el Cata Diaz che, que grande eh. Pero no se olviden de HEINZE, dios mio ese si es un caso serio.

Bueno a ver si el gordo hace una bien y lo mete a Zanetti. Lo veo complicado.

Tres llegadas mas un penal no cobrado contra CERO tiros al arco C-E-R-O!:evil:. Insólito el primer tiempo que jugaron.
Me gusta el cambio, Y NIEMBRO DICE QUE GAGO ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO. Dios santo…

Fredy Rincón, Asprilla, el tren Valencia? Jeje!

Entra Zanetti. :surprised:

Vamos Colombia que no decaiga.

Va a haber algún cambio en Argentina.

Venezuela gana en La Paz… iremos al Mundial?. Que le den TODAS a Messi, es el ÚNICO que lo puede ganar.

Si. :cry:

Y Valderrama.

Alto baile nos pegaron esos 4…

Bueno no llores, si te quieren van a volver! Jajajaja.

Por qué está el muerto de Perea y no Iván Córdoba? :stuck_out_tongue:

Perea no es muerto, además juega de lateral. No se por que no esta jugando Ivan Ramiro y en su lugar Zapata, toca preguntarle a Lara. Yo quería a Ivan Ramiro.

Cuantas faltas cómete Jonas y ni una amarilla.

Casi lo de Leo, el único que lleva peligro.

Goooool, jeje. El Cata! :lol::lol::lol::lol: