Horrible la selección. Cata Diaz y Heinze no se que hacen ahí, son impresentables. Gago de ocho no sirve, además no lo marca a Marin. Aguero jugó mal, como siempre.
Ahora lo unico que falta es que le caigan a Messi, el pibe se mostro casi siempre, pero nunca se la dan limpia, o sino deambula solo pero SOLO por la punta derecha, sin embargo nuestro super enganche Veron le da la pelota a Tevez para que la gente grite porque pone huevos…
Encima lo marcan minimo 4 colombianos siempre, si no distribuyen la pelota para que le llegue bien, entonces como carajo va a desplegar lo que sabe, la gente me enferma.
El medio de Argentina no existio el primer tiempo, en un momento veias a Masche y a Gago en el mismo lugar con todo el costado izquierdo desprotegido porque Veron y Jonas andaban en cualquiera. Quebradisimo, encima las que llegaban arriba, todas desaprovechadas por ir al forcejeo en vez de tocar.
Y atras, mamita… el Cata Diaz che, que grande eh. Pero no se olviden de HEINZE, dios mio ese si es un caso serio.
Bueno a ver si el gordo hace una bien y lo mete a Zanetti. Lo veo complicado.
Tres llegadas mas un penal no cobrado contra CERO tiros al arco C-E-R-O!:evil:. Insólito el primer tiempo que jugaron.
Me gusta el cambio, Y NIEMBRO DICE QUE GAGO ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO. Dios santo…
Perea no es muerto, además juega de lateral. No se por que no esta jugando Ivan Ramiro y en su lugar Zapata, toca preguntarle a Lara. Yo quería a Ivan Ramiro.