Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Se lo come el arquero. Menos salida que Trapo.

1 me gusta

que golazo papa, como te quiero edwin

3 Me gusta

Que golazo, buena jugada del “Gordo” Cardona, y sin ser amargado, pero nefastos los festejos de los colombianos, parecen tontos bailando asi…

Los de Ecuador deberían de darle mas chance a Juanito Cazares, a veces abusan de jugar basándose en su potencia y velocidad física, ocupan alguien que la mueva.

Cómo fuimos a perder contra estos forros!! Colombia le gana muy bien a Ecuador.

1 me gusta

Bien Colombia, la selección que más me gusta , una lastima q siempre la relate este retrasado y cague todo el partido

1 me gusta

?

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Ustedes no tienen 32 °C con casi 70% de humedad al nivel del mar y con el río y el mar al lado. Eso influye mucho.

Y eso que la tarde esta fresca hoy.

Por el patata martino y sus 4 delanteros, mientras que la defensa era una caja

//youtu.be/TQpv7tV7LCc

1 me gusta

Hora de cambios

los festejos son todo

Cuadrado es un imbecil, sácalo Jose por favor

1 me gusta

Falta teo y el ras tas tas

2 Me gusta

Goooooooooooooolllllllllll, por fin hiciste una bien Cuadrado y la concha de tu madre

TRI-CO-TA!!

A veces, tenemos 35 grados en Buenos Aires, con mucha humedad, pero casi nunca se juegan partidos a esa altura del año. Me acuerdo que el último foco de calor fue hace un mes, justo cuando vinieron los Rolling. Pero por suerte, no tenemos ese calor molesto todo el año.

EL PASE DE JAMES

1 me gusta

Casi que bota el gol Cuadrado por devolverla.

Creo que fue fuera del lugar

donde esta tu invicto ahora ecuador

2 Me gusta

Como esta bacca eh

Yo sé, a veces he oido que tienen veranos calurosos. Pero lo que yo me refiero que en Barranquilla se alcanza temperaturas de hasta 38°C en varios meses del año, y que la humedad normal es de casi 85%. El clima de 32°C es placentero, de hecho ahora mismo estoy sentado con toda mi ropa encima sin ningún ventilador.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; No meterías a Marlos Moreno ahora?

James es un animal

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Lo tenía que meter hace 20 minutos

Uff ese patadón que casi le dan a Cuadrado

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Ahi viene Moreno

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Ya comienza Hernández Bonnett a hablar estupideces.