Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

frescolombia

1 me gusta

altura 2-2 bolivia

Como los resucitamos nosotros a los ecuatorianos la puta madre, el técnico estaba en la cuerda floja después de la copa America, si les ganábamos en el Monumental, era la ultima estocada para matarlos y ahora estarían con otro técnico y con pocos puntos, eso los levanto anímicamente y ahora no los alcanzamos mas, encima con ellos tenemos que jugar alla

Y venia a decir que Colombia se la bancaba en la altura, pero ya le empataron, Chumacero ya me parecía bastante bueno por ser bolita ya en las eliminatorias pasadas cuando fuimos a jugar en la altura, además sobresalia porque era el único blanco con pelo rubio :lol:

Cuantas oportunidades mas le van a dar al pecho helado de cuadrado?

No te podes llamar Muriel

1 me gusta

Haciendo agua por la izquierda desde hace 25 min, pero Pékerman sigue metiendo delanteros.

Como pechea Narcolombia

que golon

GGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!

ahora de quien?

Muriel es el apellido. El nombre es Luis Fernando.

1 me gusta

Te demoradte 80 minutos en darte cuenta José y la cajeta de tu abuela

vamo ramaooooooooooo

1 me gusta

Paraguay. 1-1.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Este Chumacero donde juega?

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Sólo digo que ahora tengo serias dudas sobre quien es peor haciendo cambios: Gallardo o Pékerman…

1 me gusta

chumacero esta en the strongest, fue el que le metio el empate a river

en the strongest. nos clavo a nosotros

Increible la que saco Quiñones!! jajaja

NO MUSIDA NO

bien pechos los colombianos, pero creo que les alcanza para empatar