Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Ni hablar. Tiene esa mochila en la espalda, seguro.
Pero hablar y llegar al punto de no citar al mejor 9 del país… Le lloverán críticas, y son entendibles en cierto punto, pero tiene que jugar. Los mejores deben jugar, punto.

2 Me gusta

Podrían haber apostado algo mas caro estos ratones :lol:

Suárez y Neymar apostaron una hamburguesa por el choque entre Brasil y Uruguay

“Nos hemos apostado una hamburguesa con Neymar. El que pierda tendrá que pagar, claro. Neymar es muy compañero, siempre estamos de bromas en el Barsa, pero quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas. Cada uno hará lo mejor para su selección y dará el máximo por su país”, contó Suárez en conferencia de prensa.

Alto partido el de Huracán, ah?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Préstenle atención a Torres y a Celis en el medio campo central e izquierdo, respectivamente.

1 me gusta

AJAJAJAJA ratas descaradas, un Mc Donalds se pueden apostar estos hijos de puta.

Somos todos Ramón hoy.

1 me gusta

¿No viste cuánto cuestan las hamburguesas?

(?).

1 me gusta

Con este nivel de juego, pronostico, en el mejor de los casos, un empate para Colombia.

1 me gusta

Empecemos la paranoia de los números como en la Libertadores (?)
en este partido un empate nos viene bárbaro.

bue, gol de colooombia

James crack, que golazooooooo mama

1 me gusta

ya gana colombia

Gol de Colombia, pero juega mejor Bolivia.

STEFAN MEDINA está jugando? Pekerman está mal de la cabeza.

Si Colombia gana con el paquete de medina en la cancha será un milagro

1 me gusta

La verdad el solo hecho que convoquen a Estefan es una ofensa. Nose porque no lo puso a fabra

Tengo una duda:

En una competencia para saber quien es más malo:

¿Gana Osama Bin Laden, Hitler, Stefan Medina o Nicolás Domingo?

En el football manager es crack, por eso

Fabra creo que es defensa lateral. De qué juega en Boca?

Primero que ni juega, pero Fabra si es lateral

Todos ganan en la altura menos nosotros.

Por ahí pienso que somos los únicos giles que se hacen tanto quilombo con eso.

2 Me gusta

Pues no sé. Aquí en Colombia también hay altura en ciertas partes y aun asi se juega futbol. Eso puede ayudar a sortear La Paz de mejor manera.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Hernández Bonnett está que quiere dejar el micrófono e írsele a sentar en las piernas a James Rodríguez.

1 me gusta

Ya postearon varias veces la estadistica de los clubes argentinos y brasileros en la altura y pierden el 80% de los partidos. Cuando los bolivianos salen de ahi pierden todos los partidos por goleada.

No sé que necesitan ver para darse cuenta que no se puede hacer ningún deporte ahi.

Bien Colombia