Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Millones de bosteros agazapados esperando que Armani se mande una cagada, o simplemente le hagan un gol.

3 Me gusta

Buena salida de Armani. Se escucha la tribuna como lo bancó

3 Me gusta

Que pase filtrado milimetrico. Es Iniesta o es Mac Allister?

1 me gusta

Q partido aburrido va a ser este.

1 me gusta

Pobre armani con esa tribuna bostera atras. Estan esperando que se mande una cagada

2 Me gusta

Como se lo extraña al Huevo Acuña

1 me gusta

todas postales las tribunas, no se mueve nadie, que gente de mierda la de la seleccRiver (?

Hace 4 minutos que lo veo, es una cancha de mierda, con una hinchada de mierda, y unas trompetas de mierda.

Porque carajo no juegan en el Monumental? Seguro hay explicación, pero igual me enojo porque las trompetas son un instrumento de mierda (?

se relamen los relatores y el público por ver a Armani haciendo un papelón

Los venecos juegan mejor

Porque no se escuchan las trompetas en el monumental, esta muy lejos la tribuna. Aparte ahi no hay gente humilde ni niños en sillas de ruedas queriendo ver a su idolo Nahuel Molina

6 Me gusta

vos decis que quieren lobbyear a rossi? naaah, en la vida ha pasado algo asì…si andrada que le pelea el puesto armani claramente no està por estar en bosta, sinò hubiera desaparecido de la selecciòn en cuanto salìa de bosta…

Que es esa falopeada de los porcentajes en el corner?? Quiero seleccionar la tactica

2 Me gusta

Armani saliendo es un peligro jajaja

Que hizo Armani?

Es por si queres cambiar el orden de los jugadores en el Football Manager antes de patear

2 Me gusta

Deja de recordarme las trompetas, las odio, es bien de fajamujeres usar trompetas

Si, muy flojo con los puños, sera la costumbre de dudar tanto con los centrales de River que son muy flojitos de papeles defendiendo por arriba.

1 me gusta

Ahi esta, sale el titular: “Armani no da confianza en el area, como Rossi, que es como Thor agarrando rayos en el cielo”.

1 me gusta