Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Tres años poniéndote en duda y apaleandote por todos lados mientras tenés que sacar jugadores nuevos porque el ciclo anterior se terminó, sin recursos y en medio de una crisis institucional. Eso, para cualquiera, es un clima hostil

Y es una cagada. No anula que Scaloni también la paso mal

Y eso fue su gran defensa. Cuando ya pasó la CA 2019 ya todos echaban la culpa a la CONMEBOL, como te dije.

Y después Scaloni trabajo tranquilisimo a comparación de otras épocas. Sin públicos en los estadios, jugando acá en Sudamérica y encima sin la presión de jugar la CA en Argentina.

Sigo sin entender porque le quieren agregar tanta epica su paso, sacando que ganó la CA.

Si querés lo cambio por un “es el que menos peor la pasó”.

Más que eso no puedo concederte. Y creo que no vamos a llegar a un punto en común más cercano que este.

En realidad tenés una distorsión de cómo se dieron las cosas. Vos podés creer que trabajo tranquilo y si estás conforme con tu visión de la realidad está perfecto, te lo respeto. Pero no la impongas porque el país entero vio lo que sucedió y padeció el proceso. Ahora es todo color de rosas porque el pasante se recibió en el Maracaná. Pero lo operaron ininterrumpidamente y eso es innegable

Vayan a ver a Portugal amigo, sean felices

1 me gusta

Desde las 12 discutiendo estos dos psicópatas. Propongo un corchazo y mandarlos a dormir.

4 Me gusta

¿Qué padeció? Salió indemne de una CA en 2019 y después más del 50% de su ciclo lo disputó sin público.

Además tiras que la gente vio. ¿Que vió la gente? Si les chupaba un huevo la selección hasta antes de la termeada del Dibu vs Colombia.

Lo único que vio la gente es la posibilidad de pegarle a Vignolo y compañía por la nota que le hicieron a Gallardo, el cual dijo que le gustaría dirigir a la selección. Y ahí lo tomaron como que le iban a hacer la cama. Si, justo cuando habló Gallardo.

Lo dejamos acá, Bastian. Estamos completamente distanciado en este tema y es al pedo seguir. Es lo que vos percibis y lo que percibo yo, nadie impone nada.

1 me gusta

Lo estoy porque quedó afuera el bosta europeo, amigo.

1 me gusta

El hostigamiento de la prensa. Lo que te refute y me empezaste a tirar fruta con que el público, la pandemia, que a Sabella y no sé qué cosa

Pobrecito Scaloni, le critica el periodismo.
Gallardo se pondría a llorar si consideran esto hostigamiento.

Por eso se admira el laburo de los dos. En tu caso no, claramente no te cae bien el pasante y está perfecto. Pero no trates de plantear una realidad paralela que jamás existió

Igual no entiendo esa manía tuya de querer comparar todo para plantear algo

Felicito a Argentina !!!

2 Me gusta

Me parece una cagada que vos quieras ir a ver a la seleccion en el monumental con algo de River y no te dejan pasar, y ves cuando juegan en la bombomierda y tienen camisetas, camperas, gorras, y todo de la bosta, hasta una bandera de la 12 presente y la barra inmunda esa, que asco me dan todos estos corruptos vayansen a la puta que los pario.

7 Me gusta

Mira la pavada que decís. :joy:

Dybala fue convocado hace poco, y Alario es del gusto de Scaloni, ha estado afuera por lesiones. Julián Alvarez fue a la ultima Copa América por la lesión de Alario (este estaba en la lista, y salio a ultimo momento).

Ojalá jueguen Garnacho y compañía.

1 me gusta

En Guayaquil, con razón juegan ahí de noche y no en Quito. Falta que Bolivia juegue mañana en Santa Cruz de la Sierra.

1 me gusta

Tenía pensado ver la definición por el 5to puesto pero ahora me enteré que juega Juli de titular, a bancar ahí