Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Nace una nueva dupla mundial: Messi-Boye

Este es el Boye que conociamos :slight_smile:

viendo al seleccionado, dejó mi postal de esta noche

5 Me gusta

y Boyè se cae…no cambiò en nada

3 Me gusta

Jajajaja me había olvidado la cara de pajero de Boye

2 Me gusta

Boyeeelio

Te volviste a dejar el jopo, bien

Boye llego a la selección y le da un pase Messi, ahora si se viene la tercera

2 Me gusta

Cada vez que De P*oli le dice “genio” a Messi se arruina la jugaba. Es un mufa de los que ya no quedan…

4 Me gusta

Lo unico que tenemos que lamentar sobre un ex-River es el imbecil de Salario. Por priorizar cojerse a Albertario no es el 9 titular en el ultimo Mundial de Messi. El resto es confeti

2 Me gusta

si, está sonando en el walkman un cassete de A77

Yo era chico todavía pero desde que tengo uso de memoria veo fútbol,ya a partir del Mundial 98 vivi de lleno todo lo que sea Selección,lo que si en esa época la selección era Sagrada,se paraba el país en el horario de partido,y hasta partidos chotos como el de Hoy era un acontecimiento,a la gente no le importaba tanto el resultado sino el juego de la Selección y ver la amalgama de jugadores para elegir que había. Mi viejo era FANÁTICO de la selección en esa época,y la mayoría de la gente también,y te digo más: la brecha entre el fanatismo por el club y la selección era más corta,estaba más parejo,hoy en día son perros verdes los que elijan la selección por sobre River o bosta,antes no era tan raro

4 Me gusta

Los boludos de tyc diciendo que era offside de di maria en el 2do pero el pase sale de atras de mitad de cancha…

que Franco se deje hacer un gol y asi los chanchos se cagan del gusto con el marcador

4 Me gusta

hay una similitud que le veo a Molina con Montiel: està solo y lo ignoran olimpicamente

no se la saqueeeees

La desesperación de Boye por tocar una pelota. Me dió ternura.

Después me acordé que te fuiste sin acordar el contrato, hijo de mil puta

5 Me gusta

Di Maria inutil, correte que juega Boyeeeee

2 Me gusta

unas ganas de jugar messi
si lo ven en psg lo matan

Y que mierda hizo ahora Armani si no participo?

1 me gusta