Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

JAJAJAJA Nunca pensé ver a Messi hacer un gol así

1 me gusta

que saca a messi para la ovaciòn por juliàn y lo rompen paga 0,0000000000000000000000000001

1 me gusta

cuántos… conceptos… xd

2 Me gusta

Jaja le pegó a lo Braian Romero

1 me gusta

“fideooooooooooooooooooooooo”, “fideoooooooooooooooooooooooooooooooo”, “fideooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo”…xd @Morgoth

2 Me gusta

“gol” del “hormoneitor” xd

4 Me gusta

Goooooooollll

Y de entrada va a depender del grupo que nos toque, porque ahí es cuando agarra confianza y fortaleza el equipo en esos primeros partidos. Así paso en el 78 y el 86, con dos equipos que tenían juego y carácter en sus jugadores y estaban convencidos de que iban a ganar…
Si esos tres partidos iniciales la selección tiene juego, dinámica y carácter, y se dejan de lado los fetiches y se ponen los que rinden más, seremos candidatos. Porque tiene que haber convencimiento de parte de los jugadores y entender que cada partido es una final. Sino será otro fracaso a la ilusión de la gente…

1 me gusta

Que jugador Nico González. Por izquierda es clave.

Por derecha es Brian Romero

2 Me gusta

mi ilusión no puede más… @Santiago_88

1 me gusta

Que cringe los que salen a gritarlo al balcón, son dos gatos locos, seguro que fija son bosteros porque les encanta figurar kkjjj

“revoluciono” todo el “fideo”, q barabaro…xd

Sacaron a correa y clavaron 2

6 Me gusta

Como fue a robar a venezuela pekerman

Hay que meterlo en un frasco a Di María hasta Qatar. Que no le dé ni el viento.

1 me gusta

Ni Suarez es tan mufa

seh, “que coincidencia”, nadie se lo esperaba

Que hacen cantando esa canción mufaaaa

Cuando nos agarre una seleccion de verdad nos mete 3. Argentina vive como si River o bosta solo jugaran contra equipos chicos y despues te comes el pijaso en la libertadores

1 me gusta

venìa todo bien hasta que la tocò molina