Buen triunfo. Faltó Matías Suárez arriba, pero buen triunfo.
Felicito Argentina por el rersultado en Venezuela !
Mirá la que se sacaron de la galera estos hdps… ahhhh pero o jogo bonito, a alegría, a festa, o carnaval… la cagadinha
2001 tan lejos, anda a poner una tapa asi hoy, lo prenden fuego
¿Te imaginás Olé prendido fuego?
La gestión actual de conmebol le pelea mano a mano a la de la actual afa por ver cuál es más corrupta y/o inútil
Dale veni brazuca, no somos tan buenos.
El mejor jugador del país sin lugar a dudas. Después de Montiel
Todos sabemos con quien luego se van a vengar de esto los brasileños a nivel clubes, ¿verdad?
Con Barcelona de Ecuador?
El año que viene (?)
Como estará cachete? Hace bastante no juega.
Si no ganamos con ese equipo, hay que devolver la copa.
Mufancuso está diciendo que hoy golea Argentina
Están cagadisimos los brasileños, primera vez en mi vida que los veo tan cagados de jugar contra nosotros y encima allá en Brasil, ni siquiera es que vienen a jugar acá.
Por mi edad, siempre me tocó sufrir contra Brasil, la mayoría de veces los que teníamos miedo éramos nosotros.
Es la primera vez que los veo verdaderamente cagados a los tipos, existe la posibilidad de hacer historia.
Después obvio que te pueden ganar, son un buen equipo, tienen buenos jugadores, van a tener la sangre en el ojo y de local no pierden nunca. Por supuesto que podemos perder, pero que ellos están cagadisimos por primera vez en décadas, no cabe ninguna duda, esta selección dió vuelta el juego psicológico.
En otros sitios ponen que Argentina esta un partido abajo, pero este es el oficial asi que… Hoy tenemos que ganarles y darles completamente la vuelta.