Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Buen triunfo. Faltó Matías Suárez arriba, pero buen triunfo.

3 Me gusta

Felicito Argentina por el rersultado en Venezuela !

4 Me gusta

3 Me gusta

Mirá la que se sacaron de la galera estos hdps… ahhhh pero o jogo bonito, a alegría, a festa, o carnaval… la cagadinha

2 Me gusta

2001 tan lejos, anda a poner una tapa asi hoy, lo prenden fuego

3 Me gusta

¿Te imaginás Olé prendido fuego?

imagen

6 Me gusta

La gestión actual de conmebol le pelea mano a mano a la de la actual afa por ver cuál es más corrupta y/o inútil

4 Me gusta

Dale veni brazuca, no somos tan buenos.

2 Me gusta
4 Me gusta

El mejor jugador del país sin lugar a dudas. Después de Montiel

Todos sabemos con quien luego se van a vengar de esto los brasileños a nivel clubes, ¿verdad?

2 Me gusta

Con Barcelona de Ecuador?

1 me gusta

El año que viene (?)

1 me gusta
4 Me gusta

Como estará cachete? Hace bastante no juega.

Si no ganamos con ese equipo, hay que devolver la copa.

1 me gusta

Mufancuso está diciendo que hoy golea Argentina

2 Me gusta

Están cagadisimos los brasileños, primera vez en mi vida que los veo tan cagados de jugar contra nosotros y encima allá en Brasil, ni siquiera es que vienen a jugar acá.
Por mi edad, siempre me tocó sufrir contra Brasil, la mayoría de veces los que teníamos miedo éramos nosotros.
Es la primera vez que los veo verdaderamente cagados a los tipos, existe la posibilidad de hacer historia.
Después obvio que te pueden ganar, son un buen equipo, tienen buenos jugadores, van a tener la sangre en el ojo y de local no pierden nunca. Por supuesto que podemos perder, pero que ellos están cagadisimos por primera vez en décadas, no cabe ninguna duda, esta selección dió vuelta el juego psicológico.

2 Me gusta

2 Me gusta

En otros sitios ponen que Argentina esta un partido abajo, pero este es el oficial asi que… Hoy tenemos que ganarles y darles completamente la vuelta.

3 Me gusta