Entre el 4to y el 10mo hay 5 puntos de diferencia.
Mientras se sigan sacando puntos entre ellos, Argentina va a andar tranquila.
Con el nivel que tienen las demás selecciones, si Argentina mantiene el nivel clasifica caminando.
Bien la Scaloneta, veremos el domingo que pasa. El asesino ese que casi le termina la carrera a Messi tiene que ir preso ya mismo.
Como viene el joven inexperto…
No quiero decir nada porque fue un rival muy menor, pero no tengo dudas que tomando todo este año, Argentina es junto con Italia e Inglaterra las tres selecciones que mejor juegan en la actualidad.
Cómo labura callado este.
Queremos ganar en Brasil x eliminatorias tití!!
La Scaloneta va con nitro y sin parar.
hace “todo bien” the inexperienced young…q “placer” tener un “tecnico”, lastima q no es completo , pq dp tenemos q “padecer” al muchacho…
No me convence para nada, los veo muy perdidos cuando llegan al area.
A mi no me convence esta seleccion, pero ganan asi que… llega el mundial y nos deja afuera dinamarca seguro
Argentina ganando comodamente. Muy directa. Nada de futbol destructivo o de autoboicot se juega a lo que se tiene
Argentina ya esta clasificada al Mundial con este partido.
Qué manera de pegar estos venecos del orto viejo, tendrían que ser agradecidos con los argentinos que les estamos dando de comer kjjjj
Si lo rompía a Messi el asesino ese, había que mandarlo a matar con un sicario, hijo de puta, me mal predispuso para todo el partido después de eso, decí que antes del entretiempo la metimos justo, sino se nos iba a complicar muchísimo con los 10 de ellos todos abajo del arco desde el minuto 1 del segundo tiempo aguantando el 0 a 0 como sea y sin poder entrarles
Andan bien los suplentes y eso hace mucho que no pasaba, los que entran, los Correa, Palacios, el Papu, se está formando el equipo ya para el mundial, cada vez falta menos y nosotros un pasito más para clasificar tranquilos y cómodos
A ganarle a Brasida ahora de vuelta, esto sigue y es así, no queda otra
Tu cábala es tirar pálidas igualmente, lo venís haciendo desde antes de Copa América, así que ahora seguí de esa manera hasta Catar.
igual estoy re contento con la copa america que ganamos, y espero que no esperemos otros 30 años para otra copa… para el mundial no nos da ahora
Qué importante es que los tipos con gambeta sepan asociarse. Esos últimos minutos fueron muy lindos de ver, aunque marcaba tu hermana en tanga.
Atencion, AAAAAAAATEEEEEEEEEEEEENCION !! aparecio @LukitasAF !!! tte extrañaba LOCO, extrañaba tus likes !! No te vayas mas eh !!
Es messista el pizzero, debe ser lo único bueno que tiene kjjjjj
es un tractor, es mejor que Tagliafico, espero que juegue él el domingo