Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

No es visualmente linda pero siemrpe genera ocasiones de verdad, no cagada ni pases a los costados. Hoy asi no pasamos sobresaltos y generamos como 4 claras

2 Me gusta

La mejoría que veo del equipo de Scaloni pre Copa América 2019, es que encontró un equipo titular y un esquema.

Después el juego lo van a determinar los jugadores.

Que bien que juega Lo Celso, hermano.

1 me gusta

Mira cómo llora el messista culo roto. Se la paso caminando el enano vomitador, se cae solo cada vez q la tiene.

En deportv están dando Peru Uruguay

Se esta entendiendo bien Lo Celso con Lautaro, le filtro como 3 pases en el primer tiempo

Diganle a Di Maria q se la pase a uno de celeste y blanco.

6 Me gusta

Recuerden que ese país de mierda mato a cerati y hoy casi retira a Messi

4 Me gusta

lo que vi es que se la pasan demasiado a messi aunq el otro este rodeado

Insoportables por la no patada a Messi.

Si, ya vimos que fue duro. Hablen del partido.

1 me gusta

A Alonso le legaban 20000 patadas peores que esas, se paraba, se limpiaba la tierra y seguía jugando.

Yo lo sacaría a Messi por las dudas, pero no va a pasar

El Borré de la selección.

Borre en river, en Colombia o en algún lugar tiene promedio de 0.5?

Desde que entró de titular justamente contra uds en la copa del 2018, creo que promedió 0,5 o cerca.

Le caga la primera temporada que fue suplente.

Si.

De una

2 Me gusta

Di María, gracias por el gol en la final pero necesito ver otros jugadores menos estorbantes hoy.

3 Me gusta

Di María es un excelentísimo suplente y una genial carta para cambiar partidos que se vienen adversos, pero sigo insistiendo que no debe ser titular.
Hasta ahora se volvió a ver al Di María más impreciso, a eso sumale que es un tipo grande y propenso a las lesiones, más razón para que sea una excelente carta en el banco pero no titular.

3 Me gusta