Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

La decepción que se van a llevar el año que viene eh. Después de subirse en la cresta de la ola Messi se va a comer el peor bajón de su carrera lamentablemente. Ni a palo se retira en Newells, no soportaría las puteadas del hincha argentino.

Mas allá de eso, sabían a lo que jugaban. Si vamos al caso el boom del Barcelona arranca en la champions a mediados del 2009. España ya venia jugando a otra cosa desde antes.

Yo no veo tan mal planteos defensivos y tratar de llegar a penales en un mundial también, tenemos un buen arquero para los penales esta vez.

1 me gusta

Es que por momentos juega mal, por otros bien, falta 1 año para el mundial, hay tiempo de mejorar, por ahora el tiempo le está dando la razón a Scaloni, mal no lo está haciendo para nada, por ser que era un inexperto, eh, qué más quieren? diría un filósofo riojando

Seguramente! y lo que es seguro también, que habrá muchos argentinos esperando que alguien nos gane en el mundial, para salir a golpearse el pecho y decir que tenían razón, y mofarse de la selección, que esa gente sepa que no se la vamos a dejar tan fácil, y se va a luchar y pelear hasta el final, dejando todo y la camiseta bien en alto, no como en varios mundiales anteriores

Porque también hay que ser ciego para creer que se llega a Qatar de la misma manera que se llegó a Rusia o a Sudáfrica ponele…

A mi también me preocupa eso, y que Scaloni no pruebe a otros, pone siempre a los mismos, convoca siempre a los mismos suplentes y son normalitos, a varios de esos no los veo entrando y salvándonos las papas, ni apareciendo o haciendo una épica

También hay que reconocer que cada vez tenemos menos jerarquía y jugadores de calidad, te diría que hoy ya somos una especie de Portugal, Suiza o una selección mediana así, que les puede dar pelea a las 3 o 4 potencias, no hay más

Si los macacos te quieren tirar un lujo en la cara, sobrarte, cancherearte, vos no les pegas? yo si, y tengo sangre en las venas, hasta en un picado lo hago si un gil se me viene a querer hacer el vivo así, tribuneando, más si me los acabo de coger como a estos, a domicilio, en su casa y levantándoles la copa en la cara, que se ubiquen ellos primero

O si jugadores de la bosta nos hacen eso mismo en estos años, vos no te calentarías? no pedirías que uno nuestro lo rompa en mil pedazos por canchero? hay que medir todo con la misma vara…

Un grande

3 Me gusta

Ni en pedo. Yo tampoco creo eso. Para mi vamos a ser como fueron los uruguayos en este ultimo tiempo, un equipo durisimo y que le va a complicar la vida a todos pero que era un dolor de ojos verlo. Después vamos a ver si eso alcanza o no. A Inglaterra por lo menos eso le sirvió el ultimo mundial para meterse en semifinales, por eso digo que Scaloni y Southgate son muy parecidos. No sabes a que carajo juegan, ni como llegaron hasta ahí, pero los tipos son hoy por hoy los protagonistas de sus continentes.

2 Me gusta

Que duro va a ser el golpe cuando nos toque jugar con las selecciones europeas, que nos van a presionar como Brasil hoy y nos vamos a poder jugar nada, cero ideas

3 Me gusta

Ni el más anti Scaloni diría semejante bizarreada.

sera “catenaccio”, puro y “duro”…el inexperienced young “sabe”, a diferencia del muchacho…xd

2 Me gusta

Puede ser, capaz, el mundial es 1 mes, 7 partidos y si lo ganas, poco importa cómo lo ganaste, al menos para nosotros, y con la falta que nos hace uno, te firmo ser un dolor de ojos pero ganarlo, antes que ir de líricos como hicimos muchas veces y volvernos enseguida y goleados o bailados, al menos ahora vamos a ir a batallar sin regalar nada

Después en un mundial, siempre tenes que tener algo de suerte, ya sea en algún partido específico donde la pasas mal o el rival tiene una clarísima, como también en el fixture, los rivales que te tocan y si se te abre la copa, y ante eso, está todo por verse, nadie lo sabe hasta que empiece el mundial, por eso nunca me gustó vaticinar sobre quien va a salir campeón, poner candidatos, así como tampoco decir que este o aquel va a volverse en primera ronda, porque después empieza el mundial y te deja de cara perdiendo uno, ganando otro, como pasó en Rusia con varias potencias que iban de candidatos

Igual, para mi Scaloni, sin experiencia, demostró más que Southgate, y no solo saliendo campeón de una copa y haciendo la salvedad de que creo que Inglaterra tiene más cantidad de jugadores buenos que nosotros

1 me gusta

Ni a palos Argentina juega como ese Uruguay, y lo digo a favor de la Scaloneta.

1 me gusta

Inglaterra juega parecido a esta Argentina, meten un gol de orto y después intentan mantener esa ventaja y nada mas. La única diferencia es que ellos tienen mejores jugadores puesto por puesto que nosotros, pero en estilo ambos son similares. En lo que son muy parecidos es en el recorrido que tuvieron en sus selecciones, vos no sabes cómo carajo hacen pero los tipos son protagonistas en las competencias que juegan.

1 me gusta

Insoportables, además con la sobrerbia típica. Es obvio que un equipo que juega con un perfil ofensivo como River y con semejante DT va a jugar más vistoso. Hasta Vélez te diría que hoy juega mejor que la Selección Nacional. Pero no, siguen ahí rompiendo las pelotas, infumables.

4 Me gusta

Al fin termino
Es hora de ver fúlbo de verdad, de vuelta al fúlbo champagne con PalaDiosino y Enzo Enzo

13 Me gusta

Yo esperaba mejor, estoy un poco decepcionado.

1 me gusta

Si, pero para jugar así,tenés que tener un 9 que meta las poquísimas chances que tenga,y a Lautaro no lo veo de ese modo

Con tan solo Harry Kane, ya te hacen una diferencia enorme. La última vez que Argentina tuvo un 9 así, creo que fue Crespo hace 15 años atrás

1 me gusta

Me preocupa la salud mental de Vinicius. Como estará de calentito con el caño de Di María que tuvo que hacer una él también en el ST jaja, se ve que quedó afectado el pecho frío.

1 me gusta

Recién veo el codazo que mete Otamendi. Esa en el Mundial no te perdonan. Eso te deja afuera.

1 me gusta