Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

Uno es rey en México y el otro jugó como 10 años en Europa.

Seguro deben estar bien.

1 me gusta

Partido contra Brasil, no se que esperás jaja. Si paseamos a Brasil estamos para ganar Qatar.
Y mirá, a mi River aún no me dio ninguna alegría importante en el año, Argentina sí. A full con la Selección que cortó la racha.
Jugará feo pero se gana, se ganan cosas, a lo Italia 90 o como sea, lo importante es ganar.

1 me gusta

Y si, el River del 2008 también nos dio una alegria pero todos por dentro sabíamos que eramos horribles.

Ademas como no te va a alegrar ver a River jugar como juega cada domingo? Bancar a la AFA bostera está haciendo estragos en tu cabeza Santiago jaja

3 Me gusta

El River de 2008 salió último. Hablamos cuando Argentina haga algo semejante a eso(podía ser no clasificar al Mundial por ejemplo, pero clasificamos caminando). O sea, horrible no es.

Yo nunca dije que no me alegrara. Pero eso sucede desde septiembre aprox, antes de ese mes era un reniego ver a River, y lo sabés.
Yo no banco a la AFA, no se que decís.

Cómo me rompen la pija los que vienen acá a comparar la selección con River, como si estuvieran faltos de atención, como los nenes, vayan a campo de juego y no rompan la pija acá hermano, si ya sabemos que no son hinchas de la selección, solo quieren venir a figurar y a bajársela al resto, después gana River jugando igual y están igual de en pija, no se ponen a tirar mierda de que se ganó jugando mal ni nada

Me enferman los figurettis, los cagaría bien a trompadas

6 Me gusta

Y en el torneo anterior habiamos salido campeones y decían que eramos Aruba.

Habría que ver como nos va en el mundial, ya hay antecedentes de una selección que llegó caminando y después se fue en primera ronda. Agrandarnos es lo peor que podemos hacer.

1 me gusta

Agrandarme no, yo sé que hay limitaciones. Ni siquiera pienso que seamos candidatos. Ni cerca. Pero criticar tanto a un equipo que viene tan derecho en todo, ya es para molestar.

1 me gusta

Ah, no sabia que está prohibido decir que Argentina juega mal…

2 Me gusta

Lo que pasa que Argentina juega horrible y gano porque el resto esta mas para futbol con capacidades especiales que para selecciones mayores. Por otro lado en Europa no hay dgrandes equipos tampoco, mucho recambio estan teniendo. Habra que ver, creo que es la primera vez que hay mucha duda sobre lo que pueda pasar. Capaz llegamos lejos capaz perdemos con arabia saudita, dificil saberlo

1 me gusta

Las selecciones juegan mal porque no hay tiempo de laburo. Los jugadores a veces ni juegan en sus puestos habituales. Como armás un equipo que se ven cada 3 o 4 meses? Las selecciones dependen del momento de las individualidades. Si el Bayern o el Liverpool agarraran a cualquiera de las selecciones top les pintan la cara. Hasta River creo que andaría de paseo de en estas eliminatorias sudamericanas.

3 Me gusta

el river del muchacho??? permiteme “dudarlo”… xd

4 Me gusta

Decilo, pero de ahí a decirle que el técnico es horrible y demás, sabiendo lo que logró, ya es mala leche.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Por que mala leche? Le estoy reconociendo su virtud para armar un buen grupo y consolidarlo después del desastre y el cabarulo que dejo el otro pelado. Lo que estoy cuestionando es sobre como juega la selección, que es un dolor de ojos. Por eso dije, se ve que River me tiene muy mal acostumbrado.

Mientras siga ganando y no perdiendo, consiguiendo los objetivos, me chupa un huevo que sea un dolor de ojos, con River soy igual a esta altura, ya me cansé de perder todo jugando lírico y llenándome los ojos de fútbol, yo solo festejo levantar una copa

7 Me gusta

La España del 2008 - 2012 jugaba muy bien.

Pero eso era 90% el Barcelona. :joy:

1 me gusta

Obvio, no hay dudas. Pero no es un sacrilegio tampoco decir que la selección no juega bien. En el mundial se verá de que están hechos estos muchachos y si realmente es efectiva esta forma de jugar que tienen. Como dije no se si en este thread o en otro, lo que asusta es la falta de variables para atacar porque veo que se depende mucho de lo que pueda inventar Messi allá arriba o de un desequilibrio de Di Maria y no mucho mas que eso. Me gustaría que haya mas ideas y no solamente defender el 0 y ver que pasa después. Y no lo digo por mala leche eh, ya a esta altura no le deseo el mal a la selección porque ya es inevitable que nos vamos a tener que fumar 4 años de Tapia al mando de la AFA.

2 Me gusta

Una cosa en jugar mal, pero saber pelear los partidos.
Otra cosa es querer hacerce los poronga xq si.
Vamos al mundial, hay tiempo de mejorar obvio. Pero no es asi la cosa

1 me gusta

Yo si les deseo el mal. Hay quien mierda se comio el huevo acuña para dar esa patada? Porque pegan asi de sacados. Ganaron una Copa America( se los agradezco) pero no es asi. De Paul queriendose hacer el pija. Confunden guaoeza e inteligencia con soberbia bostera.

4 Me gusta