Raspaelpico no puede jugar más!
Que lo lleven a Casco entonces, Acuña da sida de 3
La verdad un meh el partido, los dos se respetaron mucho. Brasil es un equipazo también
Argentina se clasifico al mundial, perdio chile
Un solo partido ví jugar bien a esta selección: contra Uruguay en el Monumental.
Justamente ese día se intentó algo distinto, se jugó una especie de 5-3-2 pero con Tagliafico pasando al ataque por momentos.
Se abrió bien la cancha con Molinas y Nico González.
La salida por izquierda estaba a cargo de Tagliafico con perfil a favor y no de Otamendi.
No jugaron Di María y Messi juntos (clave esto).
Eso no entiendo de Leónidas.
Gracias al FALCON de Alfaro, HOY SE CARGA SUPER.
Pero si luego de a Copa América y obtener un par de resultado positivos en estas Eliminatorias contra selecciones discretas o que están en el ocaso, de su historia la gente pedía que empiece el mundial enseguida que Argentina ya estaba en condiciones de igualar a las potencias. europeas. El triunfalismo en su máxima expresión.
Si De Paul eliminara todo el humo que emana por segundo sería uno de los mediocampistas más sólidos del mundo, pero la mitad del partido juega (muy bien) y la otra mitad se la pasa pelotudeando, tirándose, hablando con el árbitro, manotazos a los rivales… siempre el vaso al medio De Paul la puta que te parió deja de boludear.
Desábato so’ vo?
Deja de drogarte payaso, si Cunha hubiera sido justo Otamendi se iba expulsado y sin necesidad de VAR. Además Argentina jugó horrible y tu ídolo está todo roto y se arrastra en la cancha.
Eso mismo note, se cansó de llegar el falopa de Vinicius
Qué caliente estas antiArgentina eh, en el segundo tiempo, no nos dio un tiro libre cerca del arco de ustedes los macacos, inventó manos, faltas en ataque, siga siga, más vale que siendo locales, alguna te tiene que dejar pasar, como esa, pero después parecíamos visitantes todo el segundo tiempo
Te rompí el ogete en tu cancha a mitad de año, no me pudiste ganar hoy, y encima tenes que cortar clavos con el orto en marzo para ver si tu ídolo puede ir a Qatar o lo mira por tele y no lo juega más, perdiste todo este año, copa Améria, Eurocopa, no sabes si vas al mundial, yo estoy en pija jajajajaaja
Hace mucho que no veía un partido de la selección. Que asco como juegan mamita querida, se ve que River me tiene muy mal acostumbrado.
Para mi participa demasiado del juego y es como que quiere hacer todo. Creo que por partido, toca el triple de pelotas de lo que lo hacen Messi, Lo Celso y Di maría juntos. Me hace acordar a Nacho Fernández en el River de 2016, cuando quería tirar el centro e ir a cabecear
Siguiendo el tema del paupérrimo periodismo argentino, ahora inflan a" la scaloneta" , somo’ lo ma grande del mundo, somo’ argentina papá!!!
Así operan, no critican objetivamente, operan económicamente, es un asco, y esto nos juega en contra.
Y Papu Gómez
Que Otamendi siga en la seleccion, es poco serio.
Ya esta, ya gano la Copa America; lo podemos sacar a la mierda por favor? es horripilante, y encima agrandado. Menos mal que no vino a River… porque es jugador para los mugrosos, con ese estilo.
A Martinez (arquero), y a Romero, les van a bajar el copete cuando perdamos. Esos 2 estan asi porque se sienten pijudos despues de la copa. Ya les van a acomodar las ideas. Ademas, tengo la teoria de que Romero esta asi, tambien porque el imbecil de Otamendi los lleva a eso.
Lo Celso es otro enigma. Es Dybala pero juega mas seguido. Que carajo hizo para estar ahi? es inexistente su aporte. No hace nada de nada. Es experto en perder pelotas, eso si.
La gente se quedo con que estos jugadores ganaron caminando esa copa america y que somos un equipazo. Nadie se acuerda lo que sufrimos con Colombia, con Paraguay, con Uruguay… se jugo a la “liga maxima” como dice Arielo. Eso no va a salir siempre.
Estos 2 partidos muestran que, con jugadores como Otamendi, y con esta idea de juego, en Qatar la vamos a pasar muy mal.
Jaja que será de la vida de Campagnaro y Basanta ¿?