Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

Cada vez q pongo algún programa deportivo estan hablando de como Uruguay no pegó en el último partido. Son pelotudos estos tipos? Van a salir a cagarnos a patadas los yoruguas tanto romper las bolas.

5 Me gusta

Gente, todo llega al final, todo termina, como cantaba Vox Dei… Se corta la racha de invictos en estos 2 partidos? Qué opinan?

2 Me gusta

Nuetro clásico e’ el real madri’ y el mila’

2 Me gusta

¿Como no va a haber pica con Chile?, nos ganaron dos finales de américa consecutivas y al siguiente partido Medel y Messi casi se trompean.

2 Me gusta

Queee chile le mandan, no debe estar ni entre las opciones… cualquiera, aca es solo brasil y uruguay y nada mas

2 Me gusta

Puede ser re contra dificil esta fecha uruguay creo que viene con algunas bajas pero van a salir con todo, porq si no se empiezan a complicar, despues viene brasil…

1 me gusta

No existe Chile para Argentina

1 me gusta

Confirmado el pacto entre uruguay y Argentina me lo confirmo suarez entre risas

3 Me gusta

Salgan a ganar hoy nada de regalarles nada a esos dinosaurios

1 me gusta

Son dos cosas distintas, Flamengo no existe al lado de River, ¿pero después de la final de 2019, no te parece que en un eventual cruce no va a haber “pica”?

Párrafo aparte, me parece que tendríamos que tener un poco más de humildad frente a una selección que nos gano dos finales consecutivas, y que gano más títulos que nosotros en los últimos 20 y pico de años; al final parece que es verdad que nos recontra agrandamos de más para el título que obtuvimos en Brasil.

Detecto en el periodismo ciertas ganas de que gane Uruguay hoy, o por lo menos que no pierda, onda tiran mensajes “Uruguay se la juega, si gana se posiciona bien” “partido clave para Uruguay que debe ganar si quiere aspirar ir al Mundial” esa preocupación por su situación me rompe las bolas, ¿que carajo me importa si esos dinosaurios se quedan afuera?.
Me enferma como les chupan la pija a esos tipos que no nos pueden ni ver futbolisticamente, cuando por dentro disfrutan y se cagan bien de risa cada vez que nos va mal.

6 Me gusta

A mi si me importa, los quiero afuera.

2 Me gusta

note lo mismo estaba viendo tyc sports, que carajo me importan esos dinosaurios de mierda por mi que queden afuera

1 me gusta

Messi al banco. Juega el chico Dybala.

1 me gusta

Felicidades por la clasificación bo.

que embole ver a dybala por dios
juguemos sin delanteros

2 Me gusta

Alvarez al banco.

a esta altura lo unico q me “preocupa” es el “invicto” del inexpeienced young asi lo pasa al bostero de basile…xd

2 Me gusta

Si pechito dybala la rompe en un partido como el de hoy, definitivamente hay que hacerle un monumento al joven e inexperto.

1 me gusta

Que pasó? Se jodió Julián?