Fracaso fue perder en el Maracana una final con esos 2 incluidos.
la verdad que analizandolo fríamente, tenemos la mejor selección del mundo sin discusión. Entre di maría y messi de pedo hacés uno, y molina y lo celso no existen. Le hacemos partido a brasil con 8 jugadores.
Que caballito es Paredes
Tan grande van a poner el resultado en mitad de cancha, no dejan ver bien el partido
Si pero los ves, y se repite. Bajalos del caballo. Porque sabés como termina esto? Con que si te vas en una de las fases de eliminación directa del mundial termina en escándalo.
Vale patear al arco.
Es que está jugando bien, pero no me gusta. Lo siento al borde de la cagada siempre, si no les cobrarán las que se tira son todas medio gol rival
Yo sigo diciendo que no falta un lateral Izquierdo para mi Casco y Angeleri son mucho mas que taglia y acuña
Serbia nos hace 3 goles
Recupera Argentina pero no la puede hacer circular
Porque obligados?
En esa cancha firmo el empate. Ellos están más obligados para sacarse lo de la final del Maracaná.
Nosotros estamos tranquilos. Me interesa más que nada para practicar para Qatar.
Messi la figura del partido? OK
Que vuelva la polla en el 13 o telefe con closs
No aguanto estos relatos carajo mierda
no les importaba esa copa a los brazucas, la situación externa era la preocupación principal. Los hinchas de ellos siguen igual de siempre, ni una puteada por perder esa final
Ese fabinho es una torre
evidentemente esta “tocado” mesi…
Uff a Closs lo extraño más que a Exe Palacios
kjjjj. En los ultimos 30 años metieron 2 mundiales, 4 confederaciones, 4 copas américas. Mira si les va a importar
Si hacemos 2 pases bien le podemos ganar a Brasil. Quiero ganarles a los brazucas
Serbia se come 3 con la Scaloneta.