creo que, literalmente, hizo una buena en todos los minutos que jugó.
Menos definición que borre monicius
No es una cancha para un argentina brasil
Yo no miro liga española, pero supuestamente ese Vinicius la estaba rompiendo. Se notó en la última jugada.
Upa casi adentro
No está bien Argentina
Uhuu estos brasucas estan picantes
Kjjjjj mira si le hacían ese gol al diburro
Voy a decir algo polemico: como me rompe las pelotas que nuestros centrales/arquero, se le hagan los malos a TODOS, no importa si es canchereada o no (me acuerdo del penal con Peru tambien).
Por que tenes que ser tan vendehumo, hermano? no tenes mas personalidad por hacer eso, al contrario.
Jueguen al futbol, dejen de tribunear manga de pelotudos.
Despues viene Alemania y nos pasa el trapo
filosofía republica argentina: si no funciona, sostenélo. Si funciona, cambiálo para que no funcione.
El mensaje que baja del cuerpo técnico, o mejor dicho que no baja. Te imaginás si hacen eso con Gallardo de técnico? Van los tres a parar a la mierda.
Eso mismo. Estan teniendo el orto de que les sale bien, Martinez tuvo una suerte contra Colombia.
Empezamos bien pero ahora estamos mirando mucho, falta que aparezcan más di Maria, lo Celso y Messi sino no ganamos ni en pedo
estamos dando asco, muy nerviosos los jugadores argentinos sobre todo los centrales.
LA MUFARON TODA!
Despues dicen que ya estamos para el mundial. A esta seleccion le falta jugar contra los grandes de verdad
Si el arquero que estaba recién casi en mitad de cancha pelotudeando era Armani, ya lo estaban haciendo TT los culorrotos de este país y el presidente estaba pidiendo que se le quitara la nacionalidad.
Que tiro en el pie nos pegamos jugando ahí.
Tendremos que jugar igual que en el Maracaná para no perder.
Con esta defensa no podes pelear un mundial, nos vamos a lamentar cuando sea tarde.
Jugar en un estadio así tampoco ayuda para acostumbrarte a las canchas de Qatar