No no, Marcos creo que es de los nuestros. Solamente sigue el camino de la mufa forística(?
Ahhh eso es mucho muy importante, no lo sabía, porque lo vengo leyendo tirando comentarios así desde antes de la copa América jajajaj
Crack @Marcos1 ya me parecía raro, porque siempre fue mío (?)
Las entradas se pondrán a disposición recién el 15 de noviembre, un día antes del partido, de manera online. Además, pese a la ausencia de restricciones en el aforo, se pedirá como en el resto de los encuentros el permiso en la aplicación CUIDAR actualizado.
¿Cuántos ex River va a convocar para ponerlos en el banco el joven inexperto?
Alvarez, obviamente. Y debería entrar en ambos partidos.
Veni a jugar Brasil, no somos tan buenos, pueden ganarnos
No va a salir la sanción antes de estos partidos?
Eso pensaba el otro día, debería salir ya, se están haciendo los pelotudos
Están muñequeando para ver que conviene más.
Si nos va mal en esta doble fecha, nos dan los puntos quizás.
Parece que vuelve a convocar a Lamela y Ocampos para esta fecha FIFA.
Ya son 11 los (ex) River que van a ir al banco los próximos partidos.
Armani
Pezzella
Martínez Quarta
Montiel
Medina
Guido Rodriguez
Palacios
Lamela
Ocampos
Álvarez
Alario
Qué gritaron?
Posta, si no hay cantos racistas a los uruguayos jajajaj falta que nos quieran sancionar por cantar contra los ingleses
Imagino que será por lo de provincianos (?)
Otra cosa no hay.
Es joda esto? jaja
Se escuchó desde las tribunas un canto despectivo que tildaba a Uruguay de “provincia” de Argentina, además de que todas las veces que el arquero Fernando Muslera se disponía a sacar del fondo recibía insultos. Fue tan llamativo que la voz del estadio debió advertir varias veces que estaban prohibidas las agresiones verbales.
Le gritaron como los mexicanos?
Vos sabes que me pareció escuchar eso en un momento, un par de veces, pero pensé que había flasheado yo