Hoy en día jode más una lesión de Paredes que de Messi
Ese último minuto me gustó. Pero fue eso y el gol nomás. Después buenas actuaciones y mucho culo atrás. Muy flojo primer tiempo. Sacaría a Lo Celso y Dybala para poner más orden y mejor tenencia en el medio.
deportivo di maria
La Argentina de Scaloni de siempre.
Es impresionante el ojete o lo que sea que tiene este equipo para abrir el marcador antes de los 10 minutos. No sé cuántas veces pasó pero ya son vaaarios partidos que sucede.
Y después es Tiki Tiki para pasar y perder tiempo.
No jugás con 9 clásico y sin extremos. Es difícil ver que haya alguien incisivo en este equipo.
Estos son los famosos jugadores europeos a los cuales Alvarez no puede igualar, si no va a jugar alla tambien? pfff…
Horrible lo de Guido Rodríguez, el medio en general un desastre.
Ahora NUNCA VOY ENTENDER esa costumbre de pases para el costado y no para adelante, todo muy lindo pero no tuvimos ni UNA situación de gol.
flojo de papeles este equipo
No hay pase filtrado, los de arriba muy quietos, demasiado relajado juega el equipo despues del gol, Uruguay presiona y gana facil la pelota, los unicos que estan enchufados son Dibu, Romero y Acuña.
Se nota la ausencia de Paredes. Guido es para entrar desde el banco.
Partido trabado, en líneas generales están jugando todos bien. Sacando un errático Guido y un fantasmagorico Dybala
Los antis ya habían dicho lo mismo con Brasil
Palacios, Papu Gomez (mira lo que pido) adentro.
Afuera Lo Celso/De Paul y Dybala.
A Rodriguez lo sacaria AYER porque es un caballo, pero no hay nadie en el banco de 5. Si estuviese EnzoF lo pongo, no me importa nada.
Dejen de pasar la pelota para atras, bobos.
El problema está en el mediocampo, no recuperan nada y lo poco que la tienen no pueden hacer mucho porque los de arriba no se acercan jugar
decididamente no queremos atacar, pases libres en ataque que volvieron para atrás
pactadisímo este 1-1
alfa_centauri donde estás, que triste tu selección
De Paul muy impreciso hoy, pero lo celso directamente intrascendente no aparece nunca
El mediocampo no existe, teine que entrar palacios por uno de estos. y Guido que deje de dar pases al dibu
Igual el mal partido de Guido va de la mano de lo inexistente de los 3 de arriba. No tenes a quien darle un pase cuando tapan a Dimaria que es el único que se mueve un poco buscando un pase. Lautaro y Dybala no ayudan nada
Y romper esas línea de tres 5 no es fácil, es el único errando pases pero también es el único intentando pases para adelante. Lo Celso también los 2 o 3 que intentó generó contragolpes del rival.
Se lo extraña a Messi pidiendo la pelota, me parece que Correa hubiese sido una mejor idea que Dybala
gran asistencia de Dybala
Es que Dybala deberia jugar cuando Messi no este. El tema es que piensa que esta en un solteros vs casados, el muy imbecil. No sirve para nada.
Solo vi los últimos 10’ maso, un desastre, cómo carajo estamos 1 a 0?
PD: Q horrible q es Molina
Guido Ridriguez y Molina un espanto.
Uruguay juega a lo listo y mete, mete y mete como loco… pero es eso por ahora empuje; pero el dibu está on fire.
GOLAZO DE DI MARIA.
Igual falta más juegos en argentina,falta Messi.