La Scaloneta da 500 pases para atrás y 300 para los costados
De Paoli: viva ed fudbo grande zelezion
La Scaloneta da 500 pases para atrás y 300 para los costados
De Paoli: viva ed fudbo grande zelezion
Nos cuesta salir
Por qué no le tiran algún dólar a Closs así relata a la selección?
Me cansa de paoli
Un embole el partido, dinogay no existe
molina acaba de meter un pase al medio que en un mundial te manda a casita
Y el año pasado fue el de menos goles en contra… que tiene que ver?? lo que importa son las condiciones… si tenes una defensa que esta poco solida y le llegan 100 veces ovbio que te van a hacer 50 goles, no importa como te llames.
Ponelo a dibu en el chelsea y no desentona ni un poco
Juguemos un poco más para adelante muchachos!! … esto de scaloni me rompe las pelotas ,tiene esa manía planchar el equipo y esperar.
No estamos jugando a nada. Solo tiki tiki sin sentido, asqueroso.
Dirige Cappa hoy?
Los del medio no tienen ganas de agarrar la pelota o que pasa? si le damos la pelota al BURRO de Otamendi, siempre vamos a terminar mal. Lo mismo el Molina ese.
Hay muchos soretenses bosteresos opinando o me parece a mí?
No es de TyC. Para mí debería ser Bricco el relator, siendo uno de los de TyC. Más teniendo en cuenta que De Paoli está comprometido laboral y políticamente con Tapia y cualquier crítica que tenga para hacer de la AFA o la Selección va a estar condicionada por eso.
Uruguay sin Cavani y Suarez vuelve a la irrelevancia de los 90 y principio de los 2000
Dale viejo, metan alguna contra al menos.
no la agarran los del medio ni los de arriba. De hecho ni se puede putear a inflautaro tranquilo porque la pelota no sube
Bien Guido cortando ese pase atrás peligroso.
80% del partido se jugó en la zona del área argentina.
Un fantasma Dybala.
Creo que el principal problema viene de la falta de presencia de De Paul y especialmente de Lo Celso
La mejor cancha de Uruguay tiene peor pasto que la de Claypole
Deja de dar pases hacia atras dybala
Dybala está jugando? Mamá, un fantasma hasta ahora
Kajaja que hacen