Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

La Scaloneta da 500 pases para atrás y 300 para los costados

De Paoli: viva ed fudbo grande zelezion

9 Me gusta

Nos cuesta salir

1 me gusta

Por qué no le tiran algún dólar a Closs así relata a la selección?

Me cansa de paoli

4 Me gusta

Un embole el partido, dinogay no existe

molina acaba de meter un pase al medio que en un mundial te manda a casita

Y el año pasado fue el de menos goles en contra… que tiene que ver?? lo que importa son las condiciones… si tenes una defensa que esta poco solida y le llegan 100 veces ovbio que te van a hacer 50 goles, no importa como te llames.
Ponelo a dibu en el chelsea y no desentona ni un poco

Juguemos un poco más para adelante muchachos!! … esto de scaloni me rompe las pelotas ,tiene esa manía planchar el equipo y esperar.

1 me gusta

No estamos jugando a nada. Solo tiki tiki sin sentido, asqueroso.
Dirige Cappa hoy?

Los del medio no tienen ganas de agarrar la pelota o que pasa? si le damos la pelota al BURRO de Otamendi, siempre vamos a terminar mal. Lo mismo el Molina ese.

1 me gusta

Hay muchos soretenses bosteresos opinando o me parece a mí?

No es de TyC. Para mí debería ser Bricco el relator, siendo uno de los de TyC. Más teniendo en cuenta que De Paoli está comprometido laboral y políticamente con Tapia y cualquier crítica que tenga para hacer de la AFA o la Selección va a estar condicionada por eso.

1 me gusta

Uruguay sin Cavani y Suarez vuelve a la irrelevancia de los 90 y principio de los 2000

Dale viejo, metan alguna contra al menos.

no la agarran los del medio ni los de arriba. De hecho ni se puede putear a inflautaro tranquilo porque la pelota no sube

1 me gusta

Bien Guido cortando ese pase atrás peligroso.
80% del partido se jugó en la zona del área argentina.

Un fantasma Dybala.

Creo que el principal problema viene de la falta de presencia de De Paul y especialmente de Lo Celso

La mejor cancha de Uruguay tiene peor pasto que la de Claypole

3 Me gusta

Deja de dar pases hacia atras dybala

Dybala está jugando? Mamá, un fantasma hasta ahora

1 me gusta

Kajaja que hacen