Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Pero Montiel es inteligente para subir, te arrastra gente. Aparte que se mete de 9, es excelente dando pases y generando juego. No es solamente atacar bien tirarle el centro a la cabeza al delantero. Aporta por todos lados Montiel cosas que este chico claramente no tiene

3 Me gusta

Siempre me dio lástima ver jugar a Uruguay como juega con Tabarez teniendo los jugadores que tiene. Ya va siendo hora de que se retire Tabarez y deje de robar.

2 Me gusta

ya es baile eh
raro que se de en un argentina-uruguay

2 Me gusta

De Paul es una cosa de locos lo que mejoró

3 Me gusta

No hay ninguno de River en cancha?
Estoy en un evento escabiando lindo

Avisen cuando entre un jugador como la gente y saquen al cono que dice ser 4

La confianza que se tienen los de Argentina. Les sale todo bien. Esto te demuestra que todo es cuestión de confianza. Estos tipos juegan cada uno en un rincón del planeta. Hoy parece que hace 10 años que juegan todos en el mismo equipo.

9 Me gusta

El Pupi Zanetti desde su casa se está frotando la chota con una lija viendo al 4 de la selección

2 Me gusta

Puede ser que le esten haciendo la cama al viejo? es muy raro como esta jugando Uruguay

igual la federacion uruguaya siempre lo llama, parece que no hay otro tecnico uruguayo para elegir

1 me gusta

Raro que el foro este contento y no puteando porque queria que metieramos 7. Ahora se viene el gol de Godin al 95 y el pedido de renuncia a Scaloni

1 me gusta

Lo respetan demasiado y juega a algo que ya no se juega.

por eso digo que no entiendo que le vieron. No es que vos decis “bueno, es cafú en ataque”, no gravita en ofensiva, como le suele pasar a montiel, y defendiendo es un flan, que es lo que necesitás reforzar porque ni los mediocampistas son ultra defensivos. Por lo menos armate una linea de fondo aguerrida. A este pibe en cualquier momento le aparece una mancha marrón en el pantalón.

Esta Messi

1 me gusta

bien tagliafico

Nose que le habra hecho Montiel a scaloni para que Molina sea el titular. Cachete no solo es mejor sino que tiene partidos chivos encima, increible por donde se lo mire.

1 me gusta

tiene que arrancar el mes que viene el mundial

3 Me gusta

Ese amague que hace Messi sin moverse como la gambeta que tiraba Nedved en el Pes 6 me encanta.

2 Me gusta

Que barran en la puerta del area que quedó la cadera de Godín. No vaya a ser que alguno se la lleve por delante.

Partidazo de Messi.

Como va el partido ? Escuche que gritaron gol. No veo los partidos de estos muertos.