Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

A cualquier seleccion de sudamerica nomas, no te comas el cuento de Brasil.

están testeando los volumenes predefinidos. Cuando ponen el que ponen cuando juega River no se escucha una mierda. Cuando ponen el de la selección se escucha un pedo que se tira un pasajero de un avión que pasa por ahí.

4 Me gusta

Que aburrido el doparti

Cómo se nota que los que fueron hoy tienen menos fútbol que la revista para ti

4 Me gusta

Confia en scaloni… el sabe que somos inferiores y lo dijo desde que llego… por eso va a ir a qatar con un planteo tipo gallardo 2015, bastante picapiedras con algunos jugadores con tecnica

2 Me gusta

Lautaro tiene que bajar a jugar un poco más, si se queda esperando entre los centrales no la va a tocar nunca

Un planteo a lo Russo en boca?, A no perder,.ir a los penales porque tenemos arquero ataja penales, muy chiquito me parece

esta bien dibu gente, mira lo que hizo

El dibu en pija

1 me gusta

DIOSbu Martinez

no ataja nunca mas Armani

7 Me gusta

Nos pelotea Uruguay y acá hablan de Mundial… 2010 vibes

1 me gusta

Uff que pelota saco papito

Che este dibu martinez es el hijo de fillol o que???

No se cual seria el problema… si somos inferiores a los europeos lo primero es aceptarlo, tenemos muertos de hambre comparados a los franceses, alemanes, hasta holandeses si me apuras… portugueses, y por ahi españoles… que vas a ir a jugarles de igual a igual?

Este Dibu si es cosa seria, el y Romero más Messi me parecen los 3 fuera de serie, el resto es del monton

1 me gusta

yo lo dije hace rato, no es nada contra Armani ni ningún otro, Martinez es el unico tipo de clase mundial que haya tenido la selección aparte de Fillol.

Una autopista la mitad de cancha nuestra

MEJOR. Que lo devuelvan a River

5 Me gusta

Armani anda preguntándole a Lux como ceba los mates para poder ir a Qatar.

1 me gusta