Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

En los tres partidos de eliminatorias para Qatar que jugamos en la bombomierda, solamente tuvimos 30 minutos zafables.

2 Me gusta

paraguayo sucio

Ahora quien marca en ese mediocampo? Palacios podia cubrir, pero ahora va a ser una autopista

Ocampos se marca solo

1 me gusta

Esa pelela de mierda, no hay que jugar nunca mas ahi.

1 me gusta

De Faul y paredes, un asco el mediocampo

1 me gusta

A los últimos mundiales fuimos con algo de fe sabiendo que estaba Messi. A Qatar vamos en bolas, si clasificamos

Es mufa ese intento de cancha. Unico lugar donde argentina quedo afuera de un mundial.

En cualquier otro pais te prohiben jugar en un lugar tan nefasto.

2 Me gusta

Que farsa ese de pol un humo gigante vende y es malisimo

Ojalá perdamos, si lo damos vuelta vignolo y cia van a hablar de “la mística de bombonera”

Que verguenza esta seleccion, en mas de 30 minutos ni un tiro al arco y con el “mejor del mundo” en cancha. Que mentira. Parece que hacen todo para siempre alejar a la gente de este tipo de selecciones amargas.

a los de celeste y blanco messi, los de rojo son los rivales

1 me gusta

Lastima que no hay gente. Hubiera estado lindo una derrota en esa media cancha con olor, ahora tienen la excusa de que no hay publico

Huelo un 0-1

Tiro libre para el hormonado pecho frio. Barrera.

2 Me gusta

No hay nada mas intrascendente que de paul y paredes

el arbitro es chileno todo a favor d paraguay cobra

Ahora cualquier equipo de mierda te sale a presionar

Quiso intentar un 3 4 3 mega random y le salio cualquier cosa. Ya se jugaba mal, imaginate con esto. Encima ahora tenes el mediocampo menos defensivo de toda América en la cancha.

1 me gusta

Mas que celeste y blanco, puro blanco, que camiseta de mierda, por dios

2 Me gusta