Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

cada vez que Argentina no gana en esa cancha de mierda me pone feliz, es mas fuerte la sangre bien roja.

9 Me gusta

Basicamente lo que pasa con el club dueño de la media cancha: Muy equipazos contra nadie pero cuando llega un equipo que mas o menos le hace partido no ganan ni a palos… Ni se ilusionen con esbabobi eh

No podes empatar de local contra paraguay!

La mistica de la pelela ataca de nuevo.

2 Me gusta

Para que la toque el enano maldito

1 me gusta

Esa cancha es mufa viejo

4 Me gusta

si estaba el funko pop de lautaro tiran el centro
con alario la juegan
mamaaaa

O no podes perder contra esta seleccion sidosa

1 me gusta

Bien Argentina, así y todo jugo mejor que contra Ecuador y Bolivia.

Me gustó mucho Salario.

Muy sarcastico lo tuyo

seguro ahora los paraguayos estaran tocandose unos a los otros por llevarse 1 punto , que asco me dan estos equipitos que salen a colgarse todo un partido del travesaño y despues lo festejan …

El Sicario debe ser el único Paragua con carita de bueno y no de chinote ladino que existe

Están para cabecear Alario, MQ y Otramenti, que es para lo único que sirve, y dan pase al medio…

2 Me gusta

Mira no le pudieron ganar a Paraguay, contra Brasil que ni se presenten, o que abandonen(así estan a tono con el estadio)

por lo menos facturo el enano, algo es algo.
ah no para

2 Me gusta

Entra Alario para cabecer y no tiran centros… en la ultima quisieron jugar. Es la jugada que muestra lo que es la seleccion hoy dia.
No soporto mas al pelotudo de Otamendi, que se vaya a la mierda. Lo mismo Di Maria. Llora cuando no lo convocan, pero despues es un autito chocador.

Y BASTA de darsela siempre a Messi, la concha de la lora. Tengan un poco de orgullo y jueguen para el equipo primero, chupamedias de mierda.

4 Me gusta

Que mala leche ese gol anulado

Por suerte, porque si atacaban nos comiamos terrible goleada.

1 me gusta

Se anuló bien el gol si lo pisa. que pelotudooo