cada vez que Argentina no gana en esa cancha de mierda me pone feliz, es mas fuerte la sangre bien roja.
Basicamente lo que pasa con el club dueño de la media cancha: Muy equipazos contra nadie pero cuando llega un equipo que mas o menos le hace partido no ganan ni a palos… Ni se ilusionen con esbabobi eh
No podes empatar de local contra paraguay!
La mistica de la pelela ataca de nuevo.
Para que la toque el enano maldito
Esa cancha es mufa viejo
si estaba el funko pop de lautaro tiran el centro
con alario la juegan
mamaaaa
O no podes perder contra esta seleccion sidosa
Bien Argentina, así y todo jugo mejor que contra Ecuador y Bolivia.
Me gustó mucho Salario.
Muy sarcastico lo tuyo
seguro ahora los paraguayos estaran tocandose unos a los otros por llevarse 1 punto , que asco me dan estos equipitos que salen a colgarse todo un partido del travesaño y despues lo festejan …
El Sicario debe ser el único Paragua con carita de bueno y no de chinote ladino que existe
Están para cabecear Alario, MQ y Otramenti, que es para lo único que sirve, y dan pase al medio…
Mira no le pudieron ganar a Paraguay, contra Brasil que ni se presenten, o que abandonen(así estan a tono con el estadio)
por lo menos facturo el enano, algo es algo.
ah no para
Entra Alario para cabecer y no tiran centros… en la ultima quisieron jugar. Es la jugada que muestra lo que es la seleccion hoy dia.
No soporto mas al pelotudo de Otamendi, que se vaya a la mierda. Lo mismo Di Maria. Llora cuando no lo convocan, pero despues es un autito chocador.
Y BASTA de darsela siempre a Messi, la concha de la lora. Tengan un poco de orgullo y jueguen para el equipo primero, chupamedias de mierda.
Que mala leche ese gol anulado
Por suerte, porque si atacaban nos comiamos terrible goleada.
Se anuló bien el gol si lo pisa. que pelotudooo