Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Che, y nuestro salvado Messi, donde anda??

3 Me gusta

Tiro el centro solo, de paul lo dejo libre y MQ no sabia adonde ir, gracias al genio del DT

mamita lo de otamendi

3 Me gusta

Todo lo que quieras pero tiene q marcar al 9 el.

1 me gusta

el lado izquierdo de la defensa hace agua mal

Todo bien con la altura es entendible. Pero ya los putitos estos y los periodistas de mierda vienen fogoneando y llorando por la altura. Son once albañiles los bolivianos. Pero bueno así son siempre los putitos millonarios estos. Ni que hablar el planteo y el mediocampo del otro llorón de Scagoni.

3 Me gusta

Que hace Martins, se piensa que esta jugando al basquet. No dejaba sacar al arquero

Por qué todos los equipos argentinos juegan tan mal en la altura viejo? No te digo ganar, pero la mayoría por lo menos logra un empate

grande paredes…

1 me gusta

No entiendo para que mierda juega Messi. Que lo deje para el segundo tiempo al maraca este. Juega caminando en el llano, imaginate en la altura.

2 Me gusta

Paredes es un hijo de puta

2 Me gusta

jajajaaj cada vez que Paredes regala la pelota los que relatan dicen “imposible” como si fuera horrible por culpa de la altura

4 Me gusta

Este esquema era para el partido pasado y el esquema del partido pasado para hoy.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Se les puso en la cabeza el tema de la altura desde hace dias y salieron todos re cagados. Cualquier equipo decente les va a ganar ahi tambien a la PEOR BOLIVIA DE LA HISTORIA, claro menos nosotros.

2 Me gusta

Si brasil va a la altura gana, acuérdense

1 me gusta

A qué director técnico pondrían en la selección obviamente sacando a gallardo?no hay muchos candidatos me parece

1 me gusta

Por lo menos ve un poco mas de fluidez en la circulación de la pelota.

1 me gusta

messi necesita un pulmón nuevo

messi tiene menos ganas de vivir que yo

5 Me gusta

Todavía recuerdo la foto de Di María saliendo en camilla y con un tubo de oxigeno en 2013.

Que manera de entrar todo sometido ya.