A nadie le importa ese comentario.
Jaja, me había olvidado que éste tipo dirige a Ecuador.
No me caía mal antes de que llegue a Bosta, más allá de que no comparto su estilo futbolístico, pero ese lugar saca lo peor de cada uno y lo transforma en mierda y resentimiento puro. Que cloaca que es el ex club.
Que ganas de autoflagelarse Ecuador con ese técnico no?
Chances de verlo por la tv publica y fumarse a esos dos bosteros? se verá por Tyc con Rodiosfo De Pagodli con sus famosos “5, 4,3,2,1, me vuelvo loco, I love you Messi” y demás
No se hasta que punto, si seguimos asi, el próximo partido lo jugamos con el Pichi Quiroga en cancha…
Cagamos si se contagio todo el plantel
Jajaja, cómo va a tener 2 veces, no se puede tener 2 veces covid. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Dios te escuche, asi salgo desnudo a la calle en un par de semanitas y todo el verano en cuanto le gane la guerra al bicho hijo de puta este
Otro pro de no ganar: nuevo video de Closs pegándole al quark Scaloni
Que selección de normalita para abajo le queda a Argentina cuando decidan retirarse los que ya pasan los 30.
Capaz a los mismos les favorece cuando lleguen sin presión, pero muchos años teniendo planteles de puta madre y sin ganar nada.
para mi queda una Selección muy compensada y de a poco van a aparecer los puntos altos.
- Cuando se vaya Otamendi va a quedar Pezzella (que para mi es titular indiscutido y es más que Otamendi). Además, hay otros centrales con gran proyección: Romero (me gusta), Foyth, Nehuen perez, MQ, y un par más.
- Montiel es el mejor cuatro desde Zanetti (un crack). El tema es que necesita más tiempo.
- Tagliafico es un lateral izquierdo aceptable. Es más que Rojo, Heinze… y desde Sorín es el mejor.
- Ascacibar va a aparecer y se va a calzar la cinco por muchos años.
- Palacios es el mejor volante desde el 2006 a la fecha. Aportaría mucha dinámica y buen juego.
- Lautaro es un gran delantero, muy útil porque se genera situaciones solito.
- Ocampos sería un graan acompañante de Lautaro, tiene esa cuota física que es muy util en cualquier sistema que se proponga.
- Volantes que acompañen: hay muchos y de distintas cualidades. A mi me gusta Dominguez, pero tenes a Acuña, Paredes, Lo Celso, De Paul.
Yo veo una seleccón muuuy completa y con jugadores que se complementarían muy bien. En lugar de 4 cracks y 6 mediocres… Dame un eqiupo completo y que se complementen. Yo le tnego muchísima fe.
está mal querer que pierda hoy la selección? por un lado me siento un imbécil pensando así, pero los tiempos cambiaron y la verdad es que si pierden no juegan nunca más ahi
Van a seguir jugando ahí por lobby por más que hoy se pierda. En River pasó el famoso 5-0 con Colombia y se siguió jugando acá. Eso sí, la siguiente visita de Colombia a Argentina tras eso fue justamente en el inodoro…
Después se perdió ante Ecuador (River) en 2015, Paraguay (Córdoba) en 2016 y ante Brasil (Rosario) en 2009.
Coincido, si antes me bancaba ver la selección con un funcionamiento ASQUEROSO que llevo el depender de Messi a su pico máximo (con Bauza y Sampaoli), con esta selección renovada que, si bien tiene menos cracks en el papel, puede llegar a tener fácilmente un mejor funcionamiento como EQUIPO. Después capaz no nos alcance para ganar un mundial (en 2018 casi le sacamos el empate a Francia campeón) pero al menos no va a dar dolor de ojos verla.
También hay que ser hdp para ver a la selección solo cuando tiene chances de ser campeón y juega lindo, estar solo en las buenas y no en las malas.
sí pero acá en River se jugaron mil partidos y se ganó el mundial, o sea teniamos un buen aval para que se siga jugando
en la cancha de ellos se jugarón 3 y creo que fueron 3 empates… o sea nunca ganó
ni siquiera en el amistoso ese con brasil en 2012
lo bueno es que si gana hoy, no van a poder decir que es gracias al publico y demás, por ende, pensandolo así, estaría bueno que gane
Me da asco jugar en esa cancha. Pero no vale la pena desear que pierda la selección solo por eso. En noviembre hay otras fechas y seguro volvemos a jugar ahi. Hoy hay que ganar para no estar sufriendo más adelante y mirar el mundial por tv. Y además juegan Armani, Montiel, MQ, Ocampos y en el banco muchisimos ex River tambien
Todavía estaba entrable en esa época