Lo llamativo de todo eso es que en la Copa América si metían goles, si salieron 3eros y nos llevaron a los penales
Me gusta bancar a esta selección, pero como dijeron por ahí,me revienta los termos,tanto periodistas como hinchas que ya nos ven campeones.se vé que es un grupo unido y eso está bueno.ahora en cuanto al juego en si,veo que presiona y bien en momentos.tiene poco gol,y poco juego aéreo tanto en defensa como en ataque.y también el nivel de Sudamérica es muy bajo, excepto brasil.yo creo que a cuartos llegamos seguro, después se verá para que estamos
Son muy superiores al resto de sudamerica, es terrible el talento que tienen, los 11 son de elite y la banca tambien jaja un combinado de Argentina y Uruguay se le acerca.
Pero el mundial es el mundial, todo pasa. Argentina y Brasil los unicos que pueden competirle a los europeos
Que lindo ver qué aún falten algunos nombres, el equipo juega igual. El partido de Lisandro Martínez fue soberbio impecable en todas las salidas y recuperando la pelota, muy bien Guido Rodríguez, Acuña ni hablar, Lautaro tuvo una y la mando a guardar, bien Di María. La verdad yo estoy encantado con esta selección
Ayer edul tiro en la transmision que ya llegue noviembre y te juro que me da miedo
El problema de esta seleccion es que ilusiona, cosa que hacia rato no pasaba, al menos en mi caso tengo 26, vi mas papelones de argentina que otra cosa
Y ahora te quieren vender que somos imbatibles y que se yo, hay que tener cuidado, hay equipos como francia, alemania y o los mismos ingleses que tienen una generacion muy buena ahora que en un buen dia te mandan a la casa y a esperar 4 años
Tremendo como se la devolvimos con creces al narcoestado desde el papelón del 93. Los cagamos en la última fecha del 2001, en la del 2005, ayer, les ganamos unas veces allá por Eliminatorias, duelos mano a mano por Copa América.
Ayer los dejamos al borde del KO, igual siguen teniendo chances dado el fixture del resto, pero tenían que sumar sí o sí en Córdoba y dejaron una imagen más apática que el color de su camiseta. Si Perú ayer ganaba, estaban al borde del abismo. No me hacía ninguna gracia que favorecíamos a Chile al ganarles, pero los partidos se juegan así, a cara de perro, y no poniendo la vista en el resto. Así tendrían que haber hecho en Montevideo en el 2001, hdps.
Me sorprende como cayó esta Selección Colombia. Cuando los enfrentamos en Junio nos dieron vuelta un 0-2 (la Scaloneta se estaba aceitando aún) demostrando ser un equipo molesto, duro. Y en la Copa América hubo momentos para cada uno en el partido pero recién les ganamos en los penales, venían teniendo un buen torneo y a Brasil le hicieron frente (les empataron con un gol polémico). Cómo pasaron de eso a esto en tan pocos meses? Rarísimo.
Es el pinola de la seleccion ese pelotudo de mierda, una boludez suya en el mundial y quedamos afuera… pero bue no podemos hacer nada… ya esta re contra afianzado de titular, salvo una lesion grave no lo van a sacar ni empedo…
Si Otramenti sigue de titular es por el gran partido que hizo en la final contra Brasil, pero nada más. Es una bomba de tiempo, ya lo demostró en San Juan contra Brasil por Eliminatorias. Han jugado otros centrales y tienen más pulcritud y visión de quite que este tipo. A Foyth lo prendieron fuego por tener cagadas parecidas, directamente lo borraron.
Donde se va a hacer el Mundial de 2030? Algún indicio?
Igual me preocupa un toque que quedando 2 fechas de eliminatorias el unico fijo de la defensa parece ser el cuti romero, a ver si scaloni ya define algo ahi y se deja de joder
Paraguay ya quedó afuera.
Y con Ecuador ya me resigné a que van a Qatar
Se decide el año que viene.
Además de Argentina, también están las propuestas de España-Portugal y Marruecos.
Marruecos solo podría organizar?
Es un Estado rico, tengo entendido.
Colombia: Hermano argentino, ya estás clasificado, no me daría aunque sea algún puntito? Lo necesito.
La Scaloneta:
Lo que me preocupa es que vayamos como candidatos por todo periodismo nefasto y nos pase lo de Corea Japón…
Gran bretaña tambien queria hacerlo, ah no ahi vi y se bajaron
No te puedo creer, que vergüenza
Para cuando los puntos contra los cagones de los brazucas?