Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Justamente porque es Colombia !

2 Me gusta

Me causa mucha risa y a la vez disfruto q haya tantos argentinos a los q le duele q Argentina gane. :joy:

5 Me gusta

MUCHA actitud esta selección y lo que más me gusto es que fuimos más dominadores y fuimos más para adelante, más agresivos, que era algo que me inquietaba, la falta de ataque , basta de pasesitos al costado o para atrás, esta selección cuando ataca hace mierda a cualquiera, somos mejores cuando atacamos que cuando esperamos.

Hay equipo de sobra. Mentalmente están todos al 100%.

3 Me gusta

Por ahi, seria bueno que Argentina, además de contra Italia, juegue contra el campeón de la Copa África, este nuevo Canadá (ambos en el Monumental) y después se le puede mandar Bélgica, Croacia, Gales y/o España.

1 me gusta

Loco, ¿no hay thread de Lisandro Martínez? Qué jugador hermano, merece quedarse con el puesto de 6.

Mirá si Argentina le gana una final del mundo a VARsil !? Chau ! Ya son ex-pais ! Solo los conocerian por Ayrton Senna.

2 Me gusta

Si midiera 5 cms mas t lo banco. Es muuuuy enano para central el hdp.

Tiene todos los “conceptos” del Ajax, para mí es superior a Otamendi, que además es capaz de dejarte con 10 en el peor momento. Aunque bien pueden jugar juntos, si el Cuti sigue alternando entre lesiones, covid, y comer banco en el Tottenham.

Y sí, mide 1,75, pero marca y juega de puta madre.

2 Me gusta

Roberto Ayala medía lo mismo que Lisandro Martínez, y si no es así anda cerca.

Es mentira q Lisandro mide 1,75. Mas de 1,72 no mide. Siempre mienten con la altura los centrales. Lo mismo q Paulo Díaz. Metro ochente quiere vender q mide :rofl: Ayala si media cerca del metro ochenta.

1 me gusta

Yo no tengo nada en contra de esta selección, el equipo gana jugando a veces bien y a veces mal pero gana

es más, si te ponés a pensar, es de las selecciones riverplatenses de los últimos tiempos ( actuales y ex jugadores como MQ, Montiel, Pezzella, Ocampos, Armani,Álvarez, Palacios, Guido Rodríguez y otros que son hinchas como Otamendi, Nico González, Buendía).

Lo que me jode son los bobitos que aplauden todas las termeadas y las soberbias, los periodistas que se suben a la “scaloneta” cuando lo hacían re contra pija hace 1 año, los panqueques que lo puteaban en 40 idiomas a dí maría y hoy le dicen “Que genio fideo”.

Basicamente, me molesta la argentineada.

2 Me gusta

Como se desbloqueó Di María, está en un nivel altísimo, hace 8 meses que viene siendo genio y figura, y encima con goles importantes.
Pensar que la gente lo resistía y pedía que no lo convoquen mas(me incluyo), cuando no lo convocaron un par de partidos festejamos me acuerdo.

2 Me gusta

No se desbloqueó nada, lo empezaron a poner x la derecha q es donde mas rinde.

3 Me gusta

Aceptá que le creció un poco el cerebro.

1 me gusta

A los 33 le iba a venir a crecer el cerebro? Di Maria en la selección, salvando las distancias, es como el Pity en River. Siempre fueron buenos, siempre tuvieron condiciones, pero tambien siempre fueron medio cabezas de termo. Los pones x la izquierda y se llevan puesto el banderin del corner, los pones x la derecha y los obligas a asociarse con los demas.

Ademas de q, donde los pongas, podran ser mas o menos atolondrados, pero en terminos generales siempre rinden.

1 me gusta

Colombia 7 partidos seguidos sin meter un solo gol y todavía tiene chances de llegar al mundial :joy: clara muestra del mediocre nivel de las eliminatorias

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=UfEmBWjdjY8

1 me gusta

No me gustó Ocampos. Está desconocido, hace algunos meses atrás (bueno fué más tiempo) se llevaba puesto a los jugadores del Bayern jugando una Supercopa europea. Este Ocampos es un ni, y me parece que rifó su posible participación al Mundial. Sé igual que había levantado mucho en Sevilla este último tiempo pero el Ocampos de la selección no vá a ningún lado.
Dybala es otro. Que paja maneja y es uno de los anchos de espada que podríamos tener pero no arranca nunca tampoco

3 Me gusta

Yo creo que en la desesperacion de querer mostrarse para el mundial los lleva a muchos jugadores a no tener buen nivel. Ojala se le de porque tiene muy buen pie

2 Me gusta

Brasil :brazil: campeón del mundo, es lo más parecido al juego de River

https://youtu.be/n9HiHQ1Kzc0