Lo de Colombia es caso de estudio: una selección que tiene MUCHO potencial y siempre se le enfría el pecho.
No estan festejando amistosos, estan festejando una copa america.
Los boludos quejandose xq la seleccion festeja la copa america en cada partido de local son como los bosteros quejandose x River festejando todos los 9 de diciembre. La tienen muy adentro.
Otro pelotudo que compara una copa américa con una de las finales más importantes de la historia del deporte
Pues claro. ¿Sabes los murales que harían si Pezzella no era de River?
¿Después de una actuación tan brillante como la de hoy, Messi volverá al equipo?
Yo a esa la interpreto mas como un aliento tipo vamos que se puede no como una confirmación de que vamos a ganar el partido.
No comparo nada bobi. Simplemente no rompo las bolas al pedo. Para muchos de esos tipos esa copa america es lo mas importante q van a ganar en su vida, deja q festejen tranquilos. Tan chupapija ibas a ser?
Sí sí, andá, dale la copa américa, mamá…
30 años puteando que no ganamos nada y cuando ganamos hay que medirse con los festejos, dejen que la gente sea feliz un rato, que hace rato que no nos sobran motivos para celebrar. Si perdemos en Qatar, que es probable, no será por haber festejado la CA
Ahora sin llorar amigo. Sacate para protegerte. Se te siente el dolor anal desde acá.
Yo no estoy llorando, eh? Vos sos la putita que viene a decir que “no dejan a la gente festejar”, dale flaco. Tomatela, andá a cantar dale campeon y no me rompas más los huevos
Cuanto salian las entradas?
Dale campeón!!
2 lucas las populares y 4500 y 6500 las plateas kjjj
Si, estas llorando xq se nota claro q te jodió q Argentina haya ganado la Copa America. Vaya a saber uno xq. Capaz q sos brasuca. Messi ganó 4 Champions League y la única vez q lloró fue cuando ganó la Copa America. Si eso no t da una pauta de la importancia de ese título, problema tuyo.
Para los jugadores de la selección es el título mas grande de su carrera, y vos no sos nadie para decir lo contrario. Así q si queres llorar xq lo festejan, allá vos, pero sabe q estas siendo un putito anti al pedo.
Te digo que ese precio se maneja en cualquier final de copa argentina eh, incluso hasta mas caras…
No me jodió para nada, se festejó, HACE 6 MESES. Dejá de citarme que ya me llenaste las pelotas con tus pelotudeces. La dejamos acá, fanboy de cuarta
Jajaja ni siquiera soy fanboy. Hace poco me crucé con los fanboys del Dibu x la boludez q hizo en Chile. Acá el único fanboy sos vos. Fanboy de ser anti y romper las bolas x cualquier boludez. Si queres q t deje de citar, no me cites mas. Abrazo de Oso Pratto.
Viendo los últimos rendimientos, actualidad en sus clubes, las citaciones de Scaloni y suponiendo que este todos en buena condición creo que la lista para Qatar va a ser así:
ARQUEROS: Martínez-Armani-Musso (3)
CENTRALES: Pezzela-Otamendi-Lisandro Martínez-Cuti Romero (4)
LATERALES: Montiel- Molina- Huevo- Tagliafico (3)
MEDIOCAMPISTAS: Paredes - Lo Celso- De Paul - Guido Rodríguez - Papu Gómez- *Palacios- Di María (7)
DELANTEROS: Messi- Lautaro- Nico González- Ángel Correa- Joaquín Correa - Julián (6)
*Palacios es duda para mi. Lo tienen mucho en cuenta pero no juega nunca y vive lesionado, tal vez lo metan a Buendia si no empieza a levantar
Igual, ojalá amplíen a 28 como en la copa africana
Me gusto mucho el equipo hoy y la actitud… sin ser exageraadmente replegados cuando conseguimos el primer gol y buscando luego liquidarlo… no se dejo de jugar.
Se sigue conservando el invicto contra una seleccion para nada menor y que peligra su clasificacion al mundial, tranquilamente podriamos haberlo perdido… de todas formas tambien tienen el pecho helado los colombianos
Montiel tiene que ser titular indiscutido… se lo comio en dos panes al negrito diaz
Dybala es un 0 a la izquierda… en su momento era porque jugaba con messi y ahora que no estuvo no se que excusa va a poner
Muchisimo lo de di maria… viene con un nivel impresionante, no da ninguna por perdida y tiene los destellos de calidad de un jugador distinto, en consonancia con el jugador de elite que es… lastima que no se le dio la del tiro libre ni la que le sacaron pegada al palo
Bien que haya mojado nuevamente lautaro, fue buen gol, definicion rapida… ojala le sirva para tomar envion