Es mas inentendible los no-fanboys de la selección, es tu pais hermano. Por suerte es la minoria.
Acá la lógica es lo que haga en la selección. Uso el criterio que usan todos.
Angel Correa fue a la CA porque no jugó. Solamente por eso.
Ocampos, Correa, Nico González también hacen goles en sus clubes.
Bueno, hoy fue la primera presentación en Cordoba.
Hay que presentar el trofeo de la liga en la primera fecha . Que se cague, luego la libertadores todas las fechas ,
No sé, no vi el partido. Pero me gusta venir a tirar mierda cuando juega la selección.
Bueno, cuando River vaya a todas las provincias los quiero ver cantando
Cómo lo matan al central que más partidos jugó junto con Otamendi en la última CA.
Les duele River.
Como les gusta quejarse x cualquier boludez de la seleccion. Tan antis iban a ser?
Masterclass de como dominar el partido solo con la presencia hoy.
Sigue ganando por abajo y por arriba como lo recordamos en 2014.
No, la selección no tiene una línea. Están boqueando de más y nos vamos a comer el pijazo en Qatar
No, al final no, se bajaron los que iban a ir conmigo y me la re bajó que no estuviera ni el Messías ni el nalgón, muy caras las entradas para no ver a esos dos monstruos
Dios que pecho fresco son los colombianos, literal fueron a jugar como si ya estarían clasificados cómodamente, al último recién se dieron cuenta que ya se quedaban afuera y empezaron a meter la patita, la verdad esperaba más de esos frescos, es más con un 1 a 1 me iba feliz sabiendo que les iba a complicar las cosas a Chile, ahora Chile tiene las puertas abiertas para entrar al mundial
Que poco valorado el cruce contra Gabigol en la final. Fue clave
Festejar una copa ganada no es boquear. Dejen de hinchar las bolas un rato y dejen q la gente disfrute.
si, vamos vamos, argentina…
Espero que podamos tener algún amistoso contra Alemania,Francia o algo así,las selecciones sudamericanas solo sirven para entregar el rosquete a la Argentina y a los macacos,muy pobre el nivel.
La doble moral que usan los muchachos anti selección Argentina me emociona, ya ni siquiera me indigna, me da gracia
Yo no le prohíbo nada a nadie, flaco. Sólo me gustaría más perfil bajo de la selección, si vos querés festejar amistosos, andá a hacerlo
Kjjjj dome Lauta, dome y no pare de domarrrrr