Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Nada, sos muy hincha de la selección se ve

image

25 Me gusta

@Alguien Fuiste a la cancha tigre hoy?

lo que no puedo putear a un equipo que rinde … soy hincha de la seleccion y de river , son 2 cosas distintas , es como ser hincha de los bulls en la nba , no chocan …

Díaz tiene pelo de pija

Está bien, capo. Andá a seguir cantando que sos campeón

1 me gusta

No creo que haya ido a la de Tigre, se jugó en el Kempes

Ba dum tsss

2 Me gusta

Le ganamos a Brasil en el Maracaná, es equivalente a la final de Madrid. Está perfecto lo que hacen

1 me gusta

¿Francia seguirá cantando “dale campeón” o “volveremos volveremos”?

1 me gusta

Kjjj, igual me parece bien q siendo los actuales/recientes campeones, la lleven cuando van a otras provincias, y lo mejor es q la muestren post partido y no antes (pa’evitar la muf*, vió?)

Le ganamos una final de América a nuestro clásico rival en un estadio mítico. Dejen festejar, amargos.

1 me gusta

No, el equivalente sería en un mundial, no una copa américa. No podés comparar esa copa de mierda con un mundial y compararla con la final de la libertadores, flaco

Xq son los vigentes campeones de América y sacaron la copa para mostrarsela a los cordobeses. Cuando hicieron lo mismo en el Monumental no le jodió a nadie.

3 Me gusta

Es lo que hay

Eso fue la primera presentación después de haberla ganado

Si loco, como Trae Young el jugador de los Atlanta Hawks

1 me gusta

Quee? Kjjj

4 Me gusta

Bue buee no se cansan de repetir lo mismo?? Por ahora solo ganamos y ganamos jugando feo bien o como quieran, estamos invictos… despues se vera si pasamos la fase de grupo del mundial😂 igual aclaro que no me gusta como juega la seleccion juega bien el primer tiempo y despues regala el segundo… a mi no me gusta

1 me gusta

Es inentendible lo de estos fanboys de la selección

1 me gusta

No, eso seria como la supercopa en mendoza o la definicion de un torneo. El equivalente a madrid seria en el mundial

2 Me gusta