Nada, sos muy hincha de la selección se ve
@Alguien Fuiste a la cancha tigre hoy?
lo que no puedo putear a un equipo que rinde … soy hincha de la seleccion y de river , son 2 cosas distintas , es como ser hincha de los bulls en la nba , no chocan …
Díaz tiene pelo de pija
Está bien, capo. Andá a seguir cantando que sos campeón
No creo que haya ido a la de Tigre, se jugó en el Kempes
Ba dum tsss
Le ganamos a Brasil en el Maracaná, es equivalente a la final de Madrid. Está perfecto lo que hacen
¿Francia seguirá cantando “dale campeón” o “volveremos volveremos”?
Kjjj, igual me parece bien q siendo los actuales/recientes campeones, la lleven cuando van a otras provincias, y lo mejor es q la muestren post partido y no antes (pa’evitar la muf*, vió?)
Le ganamos una final de América a nuestro clásico rival en un estadio mítico. Dejen festejar, amargos.
No, el equivalente sería en un mundial, no una copa américa. No podés comparar esa copa de mierda con un mundial y compararla con la final de la libertadores, flaco
Xq son los vigentes campeones de América y sacaron la copa para mostrarsela a los cordobeses. Cuando hicieron lo mismo en el Monumental no le jodió a nadie.
Es lo que hay
Eso fue la primera presentación después de haberla ganado
Si loco, como Trae Young el jugador de los Atlanta Hawks
Quee? Kjjj
Bue buee no se cansan de repetir lo mismo?? Por ahora solo ganamos y ganamos jugando feo bien o como quieran, estamos invictos… despues se vera si pasamos la fase de grupo del mundial😂 igual aclaro que no me gusta como juega la seleccion juega bien el primer tiempo y despues regala el segundo… a mi no me gusta
Es inentendible lo de estos fanboys de la selección
No, eso seria como la supercopa en mendoza o la definicion de un torneo. El equivalente a madrid seria en el mundial