Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

El que no salta es un ingles?

No se putea eso, flaco. Fue en JUNIO la copa américa, estamos a febrero, te aviso

1 me gusta

Muy berreta seguir levantando la copa america, de chiquito tapia

No homo pero que facha tiene buendia, me pone incomodo :blush:

No me banco el “volveremos volveremos”. Lo de dale campeon está bien porque lo somos, pero nada de volveremos ni esas mierdas.

si para vos esto es mediocridad , me quiero imaginar que sos bill gates minimo en tu vida …

2 Me gusta

Nosotros cantamos por Madrid todos los domingos

Qué hacen? Ya esta, hay que estar pensando en el Mundial

Mamita como están los antis jajsjaja, vayan a ver a Portugal , payasos

2 Me gusta

“decime qué se siente…”
:point_up_2:

1 me gusta

Angel correa estaba haciendo goles en españa

https://www.depo.com.ar/__export/1629311360957/sites/cronica/img/2021/08/18/pezzella_crop1629311360124.jpg_792575817.jpg

No hay nada que temer, tenemos jugadores anti mufa

4 Me gusta

Yo comparé con River, equipo que vos vivis puteando todos los domingos. Yo me acuerdo de vos en los thread del muñeco antes de salir campeón eh

Nosotros , los jugadores no .
Salvo con Boca o algún título , tampoco llevan la libertadores a cualquier cancha

No se puede comparar. Y los jugadores no saltan en el medio de la cancha gritando como te duele la cola después de ganarle a argentinos juniors

7 Me gusta

Dejen de joder, que se la muestren a la gente, son campeones. El mundial es en diez meses. Parecen esos hinchas que dicen que paremos ya con el 9/12.

1 me gusta

13 Me gusta

Mamita las pelotudeces que discuten

1 me gusta

yo tambien me acuerdo de las cosas que dije , jugabamos mal y despues jugamos bien . y?