Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

tecnico de chile a scabobi “te tengo que felicitar hiciste un partidazo”

si, por suerte no vino

1 me gusta

menos mal que se suspendio la fecha que tocaba contra brasil porque nos comiamos 4

5 Me gusta

Q crotera la de Tagliafico, mansas

Álvarez fue el distinto y entro 60 minutos tarde x DiomasSida

3 Me gusta

Que pija de partido

2 Me gusta

Es malo Tagliafrigor

4 Me gusta

Ay no Álvarez a volantear como hacía Gallardo. No saben nada

Se comió la cancha Álvarez en 20 minutos pelotudos. Cierren el ojete

6 Me gusta

Muy bien Juliansito, ahora fingí un contagio y venite de vuelta a Núñez, tráelos a Armani y Montiel. Basta de gastar energías al pedo en este sida.

5 Me gusta

Entro Bien Julián alvarez

1 me gusta

Exequiel es distinto sabe meter como loco y cuando jugar una bestia

Los periodistas y los giles.

Alvarez y Palacios los mejores. A Alvarez no se la pasaban encima. Palacios el unico medio que se digno a pedirla y pasarla para adelante. Que poquito igual, con que poco les basto

4 Me gusta

Cuándo juega de nuevo la Selección? Así me bajo alguna película muda en blanco y negro que dure dos horas para pasarla mejor

1 me gusta

Joaquín Diarrea

Rodrigo De Pólipo

Di Malaria

Leandro Parálisis

7 Me gusta

Te amo Juli! Espero q por culpa de estos soberbios perdedores de finales, no vengas “bajoneado” a River.

1 me gusta

Por eso dije “estos bodrios”. El fútbol no resiste más esta mierda de partidos. Tienen que cambiar el reglamento ya mismo. Hay que motivar a qué los equipos vayan para adelante, que arriesguen. No sé puede seguir así.

2 Me gusta

Y asi fue … de todas formas jugo bastante bien Julian, no hizo nada demasiado destacado, pero estuvo al nivel de las estrellitas europeas.

5 Me gusta

chau taglia , chau di maria , no me gusto ocampos. Exequiel y julian son maquinas , montiiel tiene que estar y alario deberia sumar minutos.

2 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Bueno

+Palacios
+Juli Alvarez

-Tagliafico
-Foyth
-Di Maria

Alguien que acompañe a Martinez arriba, no sirve de referencia y capaz llegamos a Cuartos en 2022

2 Me gusta