Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Yo ahora: fecha de mierda, con suerte miro el partido de Arg

Yo a las 5: uhh arranca Bolivia Venezuela, le pego de largo hasta el doparti de Arg!

3 Me gusta

Tinelli levanto el programa porque juega la selección… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

No por nada es un pasillo.

5 Me gusta

Necesito este comentario, acompañado de este meme

3 Me gusta

La novia actual de Vidal es 99% de plástico. Tiene implantes de gluteos, pecho, pómulos, nariz hecha. Y no sé si abdominales

1 me gusta

Acá lo tenés antes de irse a Chile

Evidentemente le agregó el cantito y los modismos en su paso por Chile.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAA un sistema de sonido para “animar” a la Selección.

1 me gusta

Ya me confundi, al final juega tevez hoy? Digo porque lo que hablaron toda la semana y hoy mismo es de no creer.

4 Me gusta

La polla esta con la opereta FULL TIME,hay que debilitar al simio y a Russo a como de lugar asi se van solos, se ve con Frioman esta operando desde las sombras mandando a sus lacayos a hacer el trabajo sucio asi sale indemne del cabarulo

4 Me gusta

Otra vez esta grasada de poner parlantes? Jaja

Cómo que el equipo está medio descompensado, en el medio no marca nadie. Y bueno, arriba otra vez Di Maria…

3 Me gusta

Asi que limpiaron a Franco y pusieron como excusa lo de PCR???

Mira vos…

2 Me gusta

me gustaria verlo a lisandro martinez ,la esta rompiendo en el ajax pero en lineas generales me gusta el equipo

1 me gusta

¿Para que mierda lo convocan entonces? ¿Solo para romper las pelotas a la planificación de River?

1 me gusta

No me disgusta que lo saquen a armani, mas descansado para la copa

2 Me gusta

Pasa el ig Pepin, mismo con la de los chats, que me olvidé de ponerlo kjjj

1 me gusta

Igual hay que ver si llega para ir contra Colombia la semana que viene y fija que a la copa América va a ir, es cuestión de tiempo de que deje de darle positivo el pcr y aparte depende del lugar eso, acá Santiago del Estero no sé qué restricción tiene por eso no lo iban a dejar entrar

1 me gusta

Capaz que perdiendo el puesto en la selección lo haga levantar el nivel a Armani, hace un tiempo a esta parte que no agarra una

1 me gusta

Definió como Haaland la momia Martins.

No tengo Instagram pero se llama Sonia Isaza o algo así

1 me gusta

Que pena que no lleguemos con Palacios, Montiel y González, nos faltan 3 piezas clave.
Martínez también es suplente pero le tengo confianza, para mi no extrañaremos ahí a Armani.

2 Me gusta