Yo ahora: fecha de mierda, con suerte miro el partido de Arg
Yo a las 5: uhh arranca Bolivia Venezuela, le pego de largo hasta el doparti de Arg!
Yo ahora: fecha de mierda, con suerte miro el partido de Arg
Yo a las 5: uhh arranca Bolivia Venezuela, le pego de largo hasta el doparti de Arg!
Tinelli levanto el programa porque juega la selección…
No por nada es un pasillo.
La novia actual de Vidal es 99% de plástico. Tiene implantes de gluteos, pecho, pómulos, nariz hecha. Y no sé si abdominales
Acá lo tenés antes de irse a Chile
Evidentemente le agregó el cantito y los modismos en su paso por Chile.
Ya me confundi, al final juega tevez hoy? Digo porque lo que hablaron toda la semana y hoy mismo es de no creer.
La polla esta con la opereta FULL TIME,hay que debilitar al simio y a Russo a como de lugar asi se van solos, se ve con Frioman esta operando desde las sombras mandando a sus lacayos a hacer el trabajo sucio asi sale indemne del cabarulo
Otra vez esta grasada de poner parlantes? Jaja
Cómo que el equipo está medio descompensado, en el medio no marca nadie. Y bueno, arriba otra vez Di Maria…
Asi que limpiaron a Franco y pusieron como excusa lo de PCR???
Mira vos…
me gustaria verlo a lisandro martinez ,la esta rompiendo en el ajax pero en lineas generales me gusta el equipo
¿Para que mierda lo convocan entonces? ¿Solo para romper las pelotas a la planificación de River?
No me disgusta que lo saquen a armani, mas descansado para la copa
Pasa el ig Pepin, mismo con la de los chats, que me olvidé de ponerlo kjjj
Igual hay que ver si llega para ir contra Colombia la semana que viene y fija que a la copa América va a ir, es cuestión de tiempo de que deje de darle positivo el pcr y aparte depende del lugar eso, acá Santiago del Estero no sé qué restricción tiene por eso no lo iban a dejar entrar
Capaz que perdiendo el puesto en la selección lo haga levantar el nivel a Armani, hace un tiempo a esta parte que no agarra una
Definió como Haaland la momia Martins.
No tengo Instagram pero se llama Sonia Isaza o algo así
Que pena que no lleguemos con Palacios, Montiel y González, nos faltan 3 piezas clave.
Martínez también es suplente pero le tengo confianza, para mi no extrañaremos ahí a Armani.