justo me llego el delivery en el penal. Seguro ahora no pasa mas nada en todo el partido.
Igual no tenemos mucho mas, contra un Brasil que juegue 5 puntos no pasamos la mitad de la cancha. Un festin se van a hacer con ese medio
El penal es cobrable, lo preocupante es que estaba mejor Chile.
Eso es roja la toco con la mano
yo quiero creer que lo dicen en joda , pq si realmente se creen lo que dicen … mamita , estarian rozando bastante de cerca lo termo de un bostero
Lo único que pido es que le rompan las 2 piernas a Medel
Igual sabemos que este regalito se lo van a cobrar en contra a algún equipo argentino en la Libertadores para equilibrar. El que siempre paga los platos rotos, me imagino.
Me sentí en 2005, no puedo mentir (?
Foyt es una lagrima de lateral. No pasa nunca al ataque… ese lugar es para Montiel. Y si me apurás Angileri en la otra banda
La verdad no entiendo qué discuten, muchachos, de primera la vi y me pareció penal, con la repetición me quedó más claro. Me pareció hasta burdo que no lo haya cobrado de entrada porque es una infracción fácil de ver. Es una patada criminal para roja? No, para nada, pero es un foul torpe y claro.
No hace falta decir que en mitad de cancha es infracción también.
Saquen esos parlantes hdp
Parece cuando le ponen los periodistas a River “POLEMICA” despues de un penal pedorro y despues revisan la jugada y es un penal clarito. Penal boludo y lo que quieras pero es penal.
No es penal además que tampoco fue y le metió una plancha y lo quebro maricas llorones si el var no sirve de nada tarde o temprano se desvirtúa todo es fricción lautaro lloraba por que cayo mal no por que lo fajo
esos parlantes bosteriles re grasa
Como mariconean nuestros jugadores
Debe ser la peor indumentaria de la selección en años. Por escándalo
un mamarracho lo del arbitro
Qué canción más falopa y mufa el “vamos vamos Argentina”, parece salida de un programa de Xuxa
osea que si sos chileno , uno barre un poquito aqui y sale toda la mierda de debajo de las elfombras …
Para eso pone a un central en ese puesto