Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

sacloni pelotuda haciendo la mimica del codazo, ni lo toco

4 Me gusta

No la pudo parar en todo el partido Martinez, no sé como juega en Europa

1 me gusta

Todas vas a llorar scaloni ? , todos los partidos llorando y pidiendo todo. Verguenza la imagen.

estamos haciendo tiempo contra colombia jajajaj como me saco la nacionalidad de otro pais?

3 Me gusta

Argentina hoy si no fuera por el marketing que tiene, debe estar en el número 10 - 11 del mundo

1 me gusta

Ese Pol con suerte es un 4, pero eso no lo hace mejor a Pezzella, jugador descartado por el Betis.

1 me gusta

No digas boludeces es buenísimo german , arranco más atras que cardona por eso y además le cerro el cambio de frente por la otra punta estaba el colombiano solo y con la pegada de cardona hacia el cambio re bien y nos embocaban no le quedaba otra que hacerle falta

Escuché bien? El único volante q queda en el banco es Nicolas Dominguez? No llevo un 5 suplente el muerto de Scaloni? Ya el otro día no teníamos 9 suplente.

2 Me gusta

Scaloni no me cae mal, me da asco directamente. Es un pelotudo, tiene pinta de forro del curso que te mandaba al frente con la profesora.

4 Me gusta

Messi juega parado al lado de Montiel

Ehhhh fressiii volbete al barselona fresssiiiii

image

sabes las selecciones que fueron ahi y se volvieron con el culo roto?

vamos ganando y piden lirismo, despues se quejan del River de Gallardo que ataca como un pelotudo

El pésimo control de algunos jugadores,

Acordate que le cepillo el puesto a Sampaloby

2 Me gusta

Que partido horrible entre dos equipos espantosos

Correte De Paul están jugando

yo nunca me quejo del River de Gallardo
qué selecciones volvieron con el culo roto? hace 14 años no perdemos ahi según titi

Che Soldano es menos que Lautaro?

Julián siempre le tuvo bronca a German. No le gustan los rubios porque el nació negro

2 Me gusta

es increíble lo parecido que es muriel al gordo ronaldo

1 me gusta

porque mierda no hace que montiel juegue abierto y llegando al fondo como en River? lo tiene parado ahi al pedo sin generar nada

2 Me gusta