Cuadrado tiene 33 y esta en pija todo el partido pidiendola. Esas cosas no entiendo, que le cuesta a Messi ver a ese tipo y empezar a pedirla. SI por empezar Colombia ya es inferior a Argentina
De Paul va hacer empatar a Colombia
Pero Argentina no tiene la pelota. Como se la van a dar si no la pueden ver?
Esta seleccion me hace tener la sensacion inversa que tenia con el River 2018/19, en donde no importaba como iba el partido, sentia que lo dabamos vuelta.
Aca no importa como vaya ni quien este en frente, siento que en cualquier momento nos lo empatan/ganan. Algo me dice que se vendran varios papelones
es goleador en la liga italiana, esta vigente, el kun ya es historia. Yo mismo te digo que no es la gran cosa lautaro, pero no hay mucho mas, no jodamos con el kun
Besito CarrasDePaul
De terror el mediocampo Paredes - De Paul. Media gamba de Enzo Pérez es más que esos dos juntos
O a correr como el. Esta desde el comienzo también y corre como Usain bolt cuadrado messi desaparecido
Que asco Arrastral
dale messi descongelate
Que hace Otamendi en el equipo, que hace en la seleccion este muerto!!! , no lo entiendo y me pone nervioso, es un Rojo 2, lo siguen llamando y llamando y no agarra a nadie.
jaja bueno, dale
el goleador histórico de una de las ligas más importantes del mundo vs el goleador de la liga más falopa europea
ahora bien, vos viste lo que es el mediocampo que paro francia hoy? sin palabras…
En cualquier momento De Otamendi y/o De Paul le regalan el segundo a Colombia
Ponelo a Messi
Juega en una liga que hace mas de dos decadas es una mierda
Jajaja deci que son perros para jugar a los pases los colombianos jaja
Gol de Neymar despues de que el sidario no pudo sacar una pelota del área
Bien esa Lautaro
Pidan un deseo apareció lautaro