Posta! penalazo no le cobraron a Ucrania sobre la hora, los re cagaron, se quedaban arafue también de esto sino
Últimos partidos de la fase de grupos en un rato muchachos y últimas (?) eliminatorias para una Euro? cómo no se avivaron antes, Penaldo tendría la mitad de los goles que tiene en Portugal si hubieran hecho eso!
Alemania siendo domada por el país natal del pintor.
Che @educhavez no entiendo nada lo del playoff, recién me fijo en Wikipedia y todavía no están todos los que lo juegan, de dónde salen entonces? yo pensé que hoy ya quedaba definido eso, es un quilombo! cuáles son los otros que pueden meterse?
Vi que hay un sorteo el jueves, que ahí definen varias cosas de esas
Así quedaron los bombos de los ya clasificados
Entre Finlandia, Ucrania, Islandia van a sortear a quien se va a la Ruta A
Los que quedan completan la B.
En este orden:
-Finlandia
-Ucrania
-Islandia
Ahhh, entonces sí están todos los equipos, solo falta ver en qué camino cae cada uno de esos tres, pensé que por ranking podía meterse algún otro pero eso me parecía raro si en 2 días sortean jajaj
Voy por estas selecciones entonces, para que se metan algunas: Finlandia, Estonia, Georgia, Luzemburgo o Kazakstán
Clasificaron las 6 historicas + portugal, belgica, croacia, serbia, rep checa, dinamarca, turquia…
Hermosa eurocopa se viene, en un solo pais y que encima tiene la presion de ganarla.
que bueno que ya tengo star+ cosa de no estar quejandome cuando llegue el momento, como paso la euro pasada con direc tv.
Eso es lo más importante y lo mejor que nos pudo pasar para la próxima Euro, el quilombo que tuve que hacer con la anterior no tiene nombre, festejamos con @ellocopablo
Que linda va a estar la euro en cuanto a quilombo/hoolingans.
Rumanos, el imperio austro-hungaro… albaneses… serbios croatas, turcos… ufff se me scometelacotcha
Encima faltan los 3 via repechaje… pero ahi seguramente uefa meta mano y haga sus movidas progres (meter a los jews y ucranianos)
KJJJJ esta alemania progre no va a soportar tantos disturbios.
Hay que ver si la UEFA se caga y en el sorteo de los grupos, no los deja cruzarse, porque ponen esto por ejemplo para los grupos de las eliminatorias:
- Prohibited clashes: For political reasons, matches between the following pairs of teams were considered prohibited clashes, unable to be drawn into the same group: Armenia / Azerbaijan; Belarus / Ukraine; Gibraltar / Spain; Kosovo / Bosnia and Herzegovina; Kosovo / Serbia.
No sé si habrá más, pero si sólo son esos, zafamos, porque ya no se puede dar ninguno de esos cruces creo, hay uno de los dos de cada cruce prohibido que ya no puede jugar la Euro jaajja
Igual pensé que había más cruces prohibidos de esos, siendo que no se pueden ver entre unos cuantos allá
Coincido, van a querer meter a los dos que están en guerra, y el tercero capaz Polonia por historia y porque ayudó a los ucranios jajaj
Seeee. Ahora yo me confundí porque claro la última euro la vimos por Directv . Fue la neishons lo que pasó Star. Esta es la primer euro que veremos bien
Se sortearon los playoffs para los últimos 3 lugares!
Mis preferencias: Finlandia, Estonia, Bosnia, Islandia, Georgia (pero no me molestaría Luxemburgo tampoco) y Kazakstán
Seguro digo esto y pasan Polonia, Gales, Ucrania, Israel y Grecia
Este sábado a las 2 de la tarde hora argentina, se viene se viene, el sorteo de la Eurocopa, lo transmite la página de la UEFA y la app oficial de la Eurocopa (que ya me descargué @ellocopablo), qué nervios y qué manija la puta madre, necesito que nos toque un grupo bien accesible y de mierda o estamos al re mil horno!!!
Dame una instancia para que digas: si llegamos hasta acá es una buena euro
Yyyy está difícil, porque en la última nos metimos en cuartos, que ya es demasiado, igualar eso sería glorioso, también dependiendo del sorteo y el camino probable que pueda tocar, primero sí o sí hay que pasar a octavos y de ahí en más, es según quien toque y de la suerte, que sea lo que Dios quiera, meter semifinales es durísimo para una selección así, salvo que se caigan todas las potencias cruzándose entre sí antes, cosa que también es jodido de que se dé, pero meter octavos o de vuelta cuartos ni qué hablar, sería una buena copa
Encima las potencias van a estar todas y del resto, hay varias selecciones en buen nivel, con mejor presente que nosotros que si nos cruzamos, tranquilamente nos pueden eliminar aún siendo inferiores en todo, como por ejemplo Albania, que ya nos cagó en el grupo, Turquía, Hungría, Eslovenia, que vienen en pija, sin contar las que siempre rompen los huevos, como Dinamarca, Serbia, Suiza, Austria, Croacia, y bueno, ni qué hablar de todos los del bombo 1, que son los candidatos
Avizoro (?) una Eurocopa muy jodida, sobre todo para nosotros o selecciones de ese tipo, que encima nos quedamos sin técnico ahora en esta última doble fecha, así que puede salir cualquier cosa de eso, o la pegamos con un tipo que casi no va a tener partidos dirigiendo a la selección y los hace jugar mejor a como vienen jugando y pasamos a octavos, o termina siendo un fracaso rotundo ni pasando de ronda en el grupo por ir todos atados con alambre, que eso también quiero ver el sábado, con el grupo que toque, te digo nuestras chances reales, si nos toca un grupo como la Eurocopa del 2016, estamos hasta la pija y arafue en fase de grupos, después en la de 2021 también tenía su complejidad, pero pudimos sortearlo bien porque llegábamos muy bien y aún así clasificamos terceros en el grupo, y ahora el equipo llega en baja hace como 1 año, jugando mal, costándoles casi todos los rivales, casi pasando un papelón quedándose afuera de la Eurocopa clasificando en el último partido sin margen de error casi en un grupo que debería haber desfilado y salido primero después de ganarle a Polonia la primera fecha siendo el partido más jodido que tenía, después perdiendo o empatando con selecciones muy inferiores como Albania o Moldavia, ganándole medio a cero con un gol de penal a Islas Feroe, sin delanteros buenos, sin la figura del equipo (Schick) que viene lesionado hace como 1 año y hace más tiempo que no juega un solo partido en la selección, siendo que nos salvó casi solo en la última Euro con sus goles, pocas figuras o jugadores en las grandes ligas y en clubes competitivos, está todo muy jodido esta vuelta, para la Euro anterior me tenía mucha fe porque veía todos los partidos y estaba muy bien el equipo, competía hasta con las potencias, llegaba en buen nivel, pero desde el repechaje al mundial y la última Nations League que se vino todo a pique y hasta ahora, se llega con el tanque casi sin nafta, la lengua afuera y sin jugadores que te salven, solo 2 o 3 y todos del medio para atrás, la veo jodida realmente porque tampoco hay pibes cracks por convocar para ya, para que sea como en la Euro anterior, tendría que ser una combinación de mucho ogete, que el equipo levante el nivel justo para la Euro, zafar de varios rivales imposibles de ganarles y que vuelva Schick en buena forma, son muchas cosas que se tienen que dar